Fin de semana de fiesta

Alba Carrillo y Fonsi Nieto, en el cumple de Lucas

La modelo y el Dj siempre han mantenido una excelente relación por el niño

Alba Carrillo, Fonsi Nieto y Lucas
Instagram

18 de octubre de 2015, 11:18

Cuatro años se han cumplido desde que llegó Lucas, la alegría en la vida de Alba Carrillo y quien fuera entonces su pareja, el expiloto y Dj Fonsi Nieto. Como pareja no cuajaron, pero Lucas los ha mantenido -y los mantendrá- unidos para siempre. Ayer sábado Lucas celebró su cuarto cumpleaños y hoy domingo, San Lucas, su santo. Un fin de semana que para el niño ha sido toda una fiesta.

Alba Carrillo y Lucas
Instagram

Alba Carrillo preparó una fiesta-aventura para Lucas y siete amiguitos que se quedaron a dormir en la casa: globos, salacofs, y hasta un 'gorila' -¿estaría Feli dentro del disfraz?- hicieron las delicias de los pequeños exploradores. "El cuarto de juegos se ha transformado en una acampada para 7 exploradores que hoy pasaran la noche aquí!", escribió Alba en Instagram.

Antes, sin embargo, hubo la celebración familiar con padres, hermanos, tíos... Alba compartió en las redes sociales las fotos del pastel de aniversario y una imagen muy entrañable: la de Lucas con sus papás ayudándole a soplar las velas del pastel.

Alba Carrillo y Lucas
Instagram

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...