Han acudido juntos a la función navideña de Lucas

Alba Carrillo y Fonsi, ¡bien avenidos al fin!

¿Y tú qué opinas?

Alba y Fonsi

16 de diciembre de 2013, 13:35

Alba Carrillo nos tiene acostumbrados a sus autofotos ('selfies') en compañía de su pareja, Feliciano López, destilando amor por los cuatro costados.

Esta vez (¡increíble!) ha posado junto a su ex, Fonsi Nieto, con quien tiene un hijo en común, Lucas. "Qué bien nos lo hemos pasado papá y mamá en la función navideña de Lucas!!! Él es lo más importante! Tenemos auténticas caras de papás orgullosos y es que se nos ha caído la baba con su Jingle Bell rock!!!", ha escrito la modelo bajo una foto en la que ambos posan sonrientes. Nada nos complace más que verles tan bien avenidos, después de que, hace apenas dos meses, tuvieron una 'bronca' en Twitter coincidiendo con el segundo aniversario del niño. Él lo celebró con el pequeño unos días antes; ella puntualizó qué día era el aniversario; yél respondió "sé perfectamente cuándo es el cumpleaños de mi hijo (...), otra cosa es que no me dejen pasar el día 17 con él".

Por suerte, parece que la expareja ha sabido reconducir la situación y ahora mantienen una relación cordial por el bien del pequeño. ¡Que dure!