Han atacado su cuenta de instagram

Alba Carrillo, ¡víctima de un hacker!

La vida de la finalista de 'Supervivientes' es una montaña rusa de emociones donde hasta los piratas informáticos tiene su hueco...

Alba Carrillo Lucía Pariente
1 / 6

1 / 6

Alba Carrillo. Un nuevo revés

Gtres

2 / 6

Lucía Pariente. ¡Hackeada!

3 / 6

Alba Carrillo Galería . No era la primera vez

4 / 6

Alba Carrillo. Su último mensaje

5 / 6

Alba Carrillo. Muy activa en redes sociales

Más Sobre...

Modelos Redes sociales famosos Supervivientes Instagram de famosos

28 de agosto de 2017, 13:42

De la euforia a la tristeza, de celebrar el cumpleaños por todo lo alto a desaparecer del mapa y de declarar su amor a los cuatro vientos a cerrarse la cuenta de instagram. Lo reconocemos: ¡no entendemos nada de la vida de Alba Carrillo! Hoy nos hemos levantado con la última sorpresa de la finalista de Supervivientes. Cuando pensábamos que la modelo había decidido ausentarse, de nuevo, de las redes sociales, nos hemos enterado que esta vez no ha sido cosa suya. Resulta que Alba ha sufrido el ataque de un hacker. ¡Pero bueno! Menos mal que su madre, Lucía Pariente, nos está informando de todo...

Relacionado con esta noticia

Nadie está a salvo de los piratas informáticos. ¡Ni siquiera los famosos! Alba Carrillo ha sido la última en sufrir en carne propia el ataque de estos expertos en el arte de infiltrarse en la vida virtual de los demás. La modelo ha visto como su cuenta de instagram desaparecía de la noche a la mañana sin explicación alguna. De entrada, y viendo el historial que gasta, pensábamos que se trataba de un nuevo imprevisto de la finalista de Supervivientes, que ya había cerrado sus perfiles en otras ocasiones, pero, al parecer, en esta ocasión Alba no tiene nada que ver.

La encargada de explicarlo ha sido Lucía Pariente. A través de su cuenta de instagram, la madre de la modelo ha querido tranquilizar a sus seguidores. "Me pide Alba que os comunique", explicaba Lucía. "La cuenta de instagram ha sido hackeada. Está intentando activarla de nuevo. Os manda un beso enorme y hasta pronto". ¡Menos mal! Estábamos preocupadísimos por Alba. ¿Y si había ocurrido algo trascendental en su vida que le había llevado a tener que cerrarlo todo? ¿Y si todo venía por algo relacionado con su enfrentamiento que mantiene con Fonsi Nieto? ¿O con Teresa Bueyes? ¿O con Jordi González?

Tal y como informa ABC, la última de sus publicaciones antes del ataque de los hackers tenía como destinatario a su 'no novio' David. Y era, precisamente, toda una declaración de amor. “¡De vuelta! Creo que has pasado la prueba con creces. Nuestras primeras vacaciones juntos me han hecho reflexionar que quizá deberías de dejar de ser mi no novio pero...”, escribía la modelo. “Me encanta decírtelo. Gracias por no dejarme sola... Eres un no novio maravilloso. Más quisieran muchos novios a secas”.

Deseamos que la normalidad vuelva pronto a la vida de la modelo y que recupere el control de su cuenta. ¡Es lo mejor que nos ha pasado en todo el verano! Alba, todo nuestro apoyo en la lucha contra los hackers. Son unos impresentables #LeaveAlbaAlone!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...