Dormir con Lucas, lo mejor

Alba Carrillo y su vuelta (agridulce) a la realidad

"Levantarse bien acompañada😍 y en una camita 💤 ", escribe la finalista de 'Supervivientes'

Alba Carrillo Fonsi Nieto Lucía Pariente
1 / 6

1 / 6

De vuelta en casa

Instagram

2 / 6

alba carrillo 1. Alba Carrillo, finalista

3 / 6

Lucía Pariente. Lucía Pariente, pasando de todo

4 / 6

No hacen declaraciones

5 / 6

¿Cita con su abogada?

Más Sobre...

Televisión Familias Juicios famosos Famosos en los tribunales Hijos de famosos Polémicas de famosos Redes sociales famosos Supervivientes Peleas famosos Instagram de famosos Telecinco

22 de julio de 2017, 13:08

El regreso a casa de Alba Carrillo ha estado de nuevo marcado por la polémica, esta vez con el padre de su hijo, Lucas, a quien la abuela Lucía Pariente llevó al plató de Telecinco, bien entrada la noche, sin el permiso de Fonsi Nieto, padre de la criatura. Por supuesto, el reencuentro de Alba con su hijo, que se produjo fuera de cámaras, fue muy emotivo para la finalista, pero colmó el vaso de la paciencia de Fonsi, que había acordado con Alba que bajo ningún concepto su hijo iría a televisión. Lucía Pariente, sin embargo, hizo oídos sordos al pacto de los padres del niño y lo llevó a la tele para darle ese gusto a su hija.

Relacionado con esta noticia

Pero si hay algo que uno añora cuando está tres meses fuera, además de la familia y la comida, es su cama. Y en el caso de Alba Carrillo no iba a ser distinto. Poco a poco, Alba se va adaptando a su regreso a la rutina y hoy sábado ya ha publicado su primera foto en las redes sociales. "Levantarse bien acompañada😍 y en una camita 💤 Muchísimas gracias a todos los que me habéis apoyado con tanto cariño! Ha sido maravilloso descubrir que hay tanta gente que nos ha visto y seguido con tanta ilusión! Os quiero ❤☀️🌴🦀".

Claro que ese regreso a la cotidianeidad ha sido agridulce, precisamente, por el enfado monumental de Fonsi Nieto con su madre, Lucía Pariente. Tanto es así que madre e hija optaron por no asistir a la fiesta de despedida de 'Supervivientes' que se celebró en la noche del viernes en una conocida discoteca madrileña. A lo largo del día de ayer tampoco quisieron hacer ningún tipo de declaración a los medios que se encontraban apostados a la puerta de su domicilio.

Y es que Lucía Pariente parece que no aprende. La de líos que le ha montado a su hija y este último no es uno más, ya que en él está envuelto un menor, el hijo de Fonsi y Alba. Si prospera la demanda del Dj, Alba Carrillo podría ver peligrar la guarda y custodia de su hijo. Y eso es algo muy serio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...