'Lo estoy pasando fatal'

Alba Carrillo vive una más que tensa entrevista en el 'Chester' de Risto

La modelo se quedó totalmente en fuera de juego ante las preguntas del presentador y acabó recibiendo una buena reprimenda...

Alba Carrillo Risto Mejide
1 / 8

1 / 8

Alba Carrillo Chester. Mal pie

2 / 8

Alba Carrillo Chester. 'Lo estoy pasando fatal'

3 / 8

Risto Mejide Chester. Prejuicios

4 / 8

Alba Carrillo Chester. Sincera

5 / 8

Alba Carrillo Chester. Incómoda

6 / 8

Risto Mejide Chester. El peor momento

7 / 8

Alba Carrillo Chester. 'Eres muy desconfiada'

Más Sobre...

Modelos Presentadores famosos Entrevistas a famosos Cuatro TV Televisión

22 de enero de 2018, 10:09 | Actualizado a

La entrevista de Alba Carrillo en el Chester de Risto llegaba con mal pie. La modelo no pasa por su mejor momento, ni personal ni profesional. Demasiados frentes abiertos como para mostrarse receptiva. De hecho, acabó incluso con más tensión de lo que empezó. “Lo estoy pasando fatal”, explicaba Carrillo en cierto momento. Eso sí, los consejos y reprimendas del publicista para que hicieron mella en la modelo. ¿Veremos a una nueva Alba después de esto?

Relacionado con esta noticia

Risto no tenía muy claro qué hacía Alba Carrillo sentada en el Chester. De hecho, su primera reacción al saber que iba la modelo fue un sonoro “¿perdón?”. Pero ahí estaba. Modelo, colaboradora, concursante de reality y personaje de la prensa rosa desde que comenzó su relación con Fonsi Nieto. Alba Carrillo, con todo, es un misterio. Espontánea, alocada, divertida pero también un misterio.

La modelo llegaba al Chester con la excusa de hablar de la belleza. También del mundo de la moda, del que Carrillo aseguró que había que levantar muchas alfombras. “Hay una doble moral. Tienes que dar un peso, pero si lo das, no cabes en la ropa de los diseñadores. Así que te meten pesas en los sujetadores, te hacen beber dos litros de agua... pesas más de lo que pesas normalmente. Una incoherencia más del mundo de la estética”, aseguraba la modelo.

Alba no mintió al confesar que su relación actual con Fonsi es mala. “Pero él me abrió las puertas a la madurez más que al mundo de la fama”, explicó. “Porqué ahí terminó mi carrera profesional como modelo. Inicie una nueva carrera”. Con todo, la modelo tiene claro que las cosas van a volver a reencontrarse con su ex. Puede que cueste, viendo los enfrentamientos judiciales que todavía tienen pendiente, pero Alba, sin duda, está convencida.

Las preguntas de Risto fueron pesando sobre los hombros de la modelo, que llegó un punto en el que ya no sabía dónde meterse. “Yo estaba tranquila pero es que aprietas y aprietas”, confesaba temerosa. “Me cuesta menos chillar que hacer esto. Lo estoy pasando fatal. Estás abriendo grietas en sitios que estaban muy cerrados”. Ahí está la grandeza de un buen entrevistador, aunque a Alba le costó mucho entrar en el juego.

Yo ahora me voy con mucho miedo”, explicó al final de su entrevista. “Contenta, pero al psicólogo. Tengo más cosas ahora de las que pensaba”. Mejide se ofrecía a darle su teléfono y verse fuera del programa, para seguir hablando. “Pero con Laura”, respondía tajante Alba. “Yo no quedo con un hombre sola y menos si tiene pareja. Ni muerta”. La respuesta volvía a descolocar al entrevistador, que veía como Alba no había avanzado nada de nada.

“Es que me salen contestaciones como un resorte”, se justificaba la modelo. “Me sale sola, no lo pienso”. Alba recapacitaba y entendía que tampoco pasaba nada por quedar con un amigo. “Era por el hecho del respeto, que yo soy muy antigua”, explicaba. “Tienes otro problema, eres desconfiada”, aseguraba Risto ante la resignación de Alba.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?