Y a su abogada, y a su manager...

Alba Carrillo toma aire y lanza un rotundo 'pildorazo' a Jordi González

La finalista de 'Supervivientes 2017' ha llegado de pasar sus vacaciones en Canarias y, tan clara como siempre, no deja títere con cabeza

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

DL u381198 012. Primer dardo a Jordi González

2 / 10

Jordi. El ataque de Jordi a Alba

3 / 10

DL u381198 001. El 'pildorazo' de Alba

4 / 10

DL u381198 013. ¿Qué pasa con Lucía Pariente?

5 / 10

DL u381198 009. "Que mi madre haga lo que quiera"

6 / 10

DL u381198 017. Con las pilas cargadas para contestar a todos

7 / 10

DL u381198 004. Con el "carro" aún más lleno

8 / 10

DL u381198 008. Solo pequeños obstáculos

9 / 10

DL u381198 005. Felices vacaciones

Más Sobre...

Televisión Modelos Madres famosas Vacaciones de los famosos Verano Supervivientes Telecinco

9 de agosto de 2017, 14:17

Alba Carrillo llega de sus vacaciones descansada, con las pilas cargas y dispuesta a quitarse todos los dardos y puñales que le han clavado, contrarrestándolos con afiladas palabras. La finalista de 'Supervivientes 2017' llegaba al aeropuerto de Barajas (Madrid) junto a su madre Lucía Pariente, y con su hijo Lucas en brazos. Sonriente y asegurando que se lo había pasado "pipa" y que ni el más mínimo ataque ha enturbiado los fantásticos días que ha pasado en Gran Canaria, el primer destinatario de sus certeros mensajes ha sido Jordi González.

Relacionado con esta noticia

Aprovechando que su madre era interpelada para que aclarara su futuro profesional en televisión, sobre el que se especula que podría 'retirarse' o estaría barajando la posibilidad de participar en la próxima edición de 'GH VIP', Alba se adelantaba a su madre y respondía por ella: "Irá cuando cambien al presentador". Era el primer dardo a Jordi González. La modelo ha asegurado que las palabras del presentador de 'Mad in Spain' "ni me han molestado ni me ha importado". Durante el transcurso del último debate dominical de Telecinco, González se posicionó a favor de Teresa Bueyes y atacó a Alba con ira. "Teresa Bueyes era hasta hace nada la abogada de una persona que es conocida desde hace un cuarto de hora y se cree muy famosa, alguien a quien yo no soporto", pronunció el veterano presentador.

"El comentario de este señor me importa un pepino", ha dicho Alba para matizar que "no pido perdón a todo el mundo y entonces hay gente que se pica".

"Feliz", porque aún le quedan vacaciones que disfrutar y por el buen sabor de boca que le ha quedado de sus días en las Canarias, no le ha cambiado el gesto tampoco para hablar de la polémica suscitada alrededor de haberse quedado sin abogada y sin manager. "Es que me entra la risa, porque si el año pasado llevaba el carro lleno, este año se le van a romper las ruedas. Y también me crecen los enanos, sí", afirmaba con su habitual ironía para acabar invitando a "que hablen de ellos mismos", esa gente "tan interesante que cree que yo lo soy tan poco".

Para Alba, todas las polémicas a las que se está enfrentando desde que llegó de Honduras no son duras. "Duros han sido otros momentos de mi vida", ha sentenciado.

Sobre los rumores de que, si no abandonara su carrera mediática, Lucía Pariente estaría barajando la posibilidad de participar en 'GH VIP', la modelo ha dicho "que haga lo que quiera con su vida igual que yo hago con la mía. Nosotras no atendemos a consejos".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...