Por su hijo Lucas

Alba Carrillo, tocada, hace la promesa más valiosa a Ángel Nieto

La muerte del campeón de motociclismo la vuelve a unir a Fonsi Nieto

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Más Sobre...

Redes sociales famosos

4 de agosto de 2017, 15:04

Para Alba Carrillo las últimas horas están siendo muy intensas. Empezaba el día sabiendo que su abogada, Teresa Bueyes, dejaba de representarla legalmente. Sin embargo, todas las preocupaciones quedaban totalmente diluidas y en segundo plano tras conocer la muerte de Ángel Nieto. Para el padre de su hijo Lucas el expiloto de motos fue más que su tío. También fue su referente. Y Alba guarda un cariñoso recuerdo hacia "Tío Angelito".

Relacionado con esta noticia

La modelo estaba en 'shock' ya en su breve aparición sorpresa en 'Sálvame'. Acudía al plató para anunciar que este fin de semana iba a ser la protagonista de 'Sábado Deluxe', pero las noticias de Kiko Matamoros sobre el gravísimo estado en el que se encontraba a aquellas horas el tío de su expareja la dejaban conmocionada y angustiada.

Finalmente, el peor de los pronósticos se cumplía y Ángel Nieto fallecía en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario (Ibiza) tras no superar el "edema cerebral masivo" que le había tenido debatiéndose entre la vida y la muerte. La noticia ha supuesto un mazazo para los familiares y amigos, entre los que se encuentra la finalista de 'Supervivientes 2017'.

Su conmovedora reacción no se hacía esperar y desde las redes ha compartido una preciosa fotografía en la que aparece su hijo Lucas en los brazos de Fonsi, mientras mira a su tío Ángel Nieto. Junto a la imagen escribía unas sensibles palabras que encerraban una promesa que, cueste lo que cueste, Alba piensa cumplir: "Desde la pena enorme que siento por tu partida, te prometo que me encargaré de que mi hijo te siga teniendo como referente en la vida y sonría al hablar orgulloso de su "Tio Angelito" ❤ERES grande".

Más Sobre...

Loading...