cambio en la historia

¿Por qué Alba Carrillo también quiso anular su boda con Feliciano?

Se ha dicho que el tenista tenía serias dudas antes de casarse con la modelo, pero esta también tenía sus reservas…

Alba carrillo y feliciano

Más Sobre...

Rupturas de famosos

1 de julio de 2016, 14:48

Atención, que el testimonio de Kike Calleja podría ocasionar que la historia de Alba Carrillo y Feliciano López diera un giro de 180º, y es que, según el periodista, fue Alba quien tuvo dudas los días previos a la boda y se llegó a plantear cancelarla.

Relacionado con esta noticia

Los motivos que habrían propiciado este cambio de planes habrían girado en torno a la familia de Feliciano, quien, según Alba, se inmiscuían demasiado en su relación. Los padres del tenista, e incluso su hermano, opinaban sin parar sobre ellos, y esto desquiciaba a Carrillo, quien los señalaba como uno de los principales problemas de su relación.

“Alba quería suspender la boda una semana antes del enlace porque la convivencia se hizo insoportable. La familia de Feliciano López se metía demasiado en la relación. Sin embargo, Feli no lo permitió y luchó porque se celebrara. No fue él quien no quería casarse como se ha dicho. Aquel día Feliciano lloró y se emocionó muchísimo”. Las lágrimas del deportista ablandaron a la madre de Lucas y esta accedió a seguir adelante con la boda.

Esta versión choca de manera absoluta con la de los amigos de Feliciano, que hablaron con ‘Sálvame’ y dijeron que él tenía muchas dudas sobre su compromiso.

Además, Calleja sabe de algunos episodios que la pareja vivió y en los que no saldría nada bien parado López, y darían la razón a Alba, quien ha sido cuestionada en las últimas semanas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...