¿Cambiará de opinión?

Alba Carrillo quiere abandonar la isla: estas son las cosas por las que tendrá que dar la cara

La modelo no está dispuesta a afrontar la aventura sin el apoyo de su madre y, aunque ha decidido quedarse hasta el domingo, su intención es dejar Honduras lo antes posible

José Ortega Cano Jorge Javier Vázquez Gloria Camila Alba Carrillo Feliciano López Kiko Matamoros Fonsi Nieto Laura Matamoros Rocío Jurado Lucía Pariente
1 / 10

1 / 10

Alba Carrillo

Gtres

2 / 10

Un momento muy complicado

Gtres

3 / 10

Casi a las manos

Telecinco

4 / 10

Amiga de Rocío Carrasco

Gtres

5 / 10

Con Feliciano López

Gtres

6 / 10

Un tándem ¿perfecto?

Gtres

7 / 10

Su última bronca

Telecinco

8 / 10

Alba y Jorge Javier

Lecturas

9 / 10

Su principal miedo

Telecinco

Más Sobre...

Concurso Supervivientes Concursantes Peleas famosos Sálvame Sálvame Deluxe Telecinco

5 de mayo de 2017, 12:12

Si finalmente Alba abandona la isla el domingo, como ha asegurado que hará, la madrileña tendrá que enfrentarse a los diferentes frentes que se han abierto durante su estancia en `el paraíso´.

Cuando se confirmó el nombre de Alba como una de las supervivientes de esta edición nadie pudo imaginar el juego que daría su estancia en Honduras. Las intervenciones de la modelo en Sálvame Deluxe ya dejaban ver que Carrillo era una gran apuesta, pero la ex de Feliciano ha superado las expectativas de propios y extraños.

Relacionado con esta noticia

La primera gran polémica vino de la mano de la monumental pelea entre Alba, su madre, Gloria Camila y Kiko. La bronca tomó unos derroteros inesperados llegando incluso a un enfrentamiento casi físico por parte de la modelo y la hija de Ortega Cano. El hecho de que la ex de Fonsi Nieto hiciera referencia a la estancia en prisión del diestro hizo que Gloria perdiese los nervios. Aunque la organización tomó cartas en el asunto, lo cierto es que el público y los colaboradores tomaron partido por uno u otro bando, siendo Alba muy criticada por ese ataque tan gratuito a ese duro pasaje en la vida de la hermana de José Fernando.

Si algo estaba claro que iba a pasar es que la maniquí hablase de su ex marido. El nombre de Feliciano ha tardado en salir pero finalmente llegó hasta Honduras. Habiendo escuchado las `perlas´ que Alba dedicó al tenista en su paso por los platós de televisión, sus últimas palabras desde la isla no han sido demasiado duras. El principal reproche de la madrileña a su ex no es otro que el dolor que le causó a su hijo Lucas el hecho de que `Feli´ los abandonase, según las palabras de la madre del pequeño. Alba y Feliciano aún tienen una vista pendiente y habrá que ver si las cosas que ella haya podido decir durante la aventura pueden o no perjudicarle en las causas pendientes.

La gala de ayer volvió a estar protagonizada por otra pelea de Lucía y su hija. Una vez más, la madre de la modelo consiguió sacar de quicio a otro concursante por nombrar a alguien del exterior. Esta vez el aludido fue Kiko Matamoros, lo que hizo que su hija Laura saltase furiosa en contra de las dos rubias, llevándose Alba la peor parte. La monumental bronca provocó que madre e hija decidieran abandonar la isla y, aunque Lucía finalmente lo hizo tras ser expulsada por el público, está por ver si la madre de Lucas se retira o no del concurso. Lo cierto es que, tras esta discusión, Carrillo va a volver a estar en boca de todos y más, siendo Kiko el aludido y su hija parte de la pelea.

Que Alba decidiese abandonar es algo con lo que ni la organización ni Jorge Javier contaban y se pudo ver como el presentador intentaba por todos los medios que la modelo cambiase de opinión. Vázquez usó todo tipo de artimañas intentando convencerla para que se quedase, llegando a asegurarle que se sentiría muy decepcionado si finalmente regresara a España.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...