"Eres un niñato de mierda"

Alba Carrillo protagoniza una nueva bronca en 'Supervivientes'

Ha descubierto quién la ha traicionado nominándola y no le ha gustado nada

Alba Carrillo Alejandro Caracuel
Alba Carrillo
Telecinco

Más Sobre...

Supervivientes

25 de junio de 2017, 20:47

Después de salir nominada, Alba estaba bastante mosqueada. No sabía quién la había traicionado y no dejaba de darle vueltas. Pero no tardó en descubrir que el culpable era Alejandro Caracuel. El modelo podía nominar a uno de sus compañeros de forma directa al ser el líder de esta semana y decidió votar a Alba.

Esta noche podremos ver la secuencia completa en el programa de Sandra Barneda, pero de momento nos quedamos con el adelanto que ha ofrecido 'Sábado Deluxe'. En él, hemos podido ver a una Alba muy dolida con su compañero que no contiene la lengua y recurre al insulto fácil. Parece que la Alba del principio del concurso ha vuelto.

"Hoy nos has traicionado a todos. Eres un mentiroso. Estás en todos los ajos Alejandro, no te queda ningún ajo en el que estar", le gritaba la modelo en la misma barca en la que regresaban al campamento después de las nominaciones.

El líder tampoco se ha quedado atrás y ha contestado a su compañera con las mismas formas: "Mentirosa tú, que eres muy lista. Tienes de tele ya tela... ¡venga hombre!", intentó rebatir Alejandro. Ningún otro concursante ha querido intervenir en la trifulca, quizá por miedo a salir mal parados. Pero Paola Caruso ha decidido romper su silencio y ha defendido a Alba.

Sin embargo, todo fue a peor y se convirtió en un intercambio de gritos y acusaciones. Alejandro trataba de explicarle a Alba sus motivos pero al ver que esta no le dejaba la mandó callar. Esto sacó de quicio aún más a la modelo que le chilló: "A mí no me hables así, si no hablas así a Laura ni a nadie, a mí no me hables así. Niñato de mierda, que eres un niñato. Cuando aprendas educación me hablas".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...