"Por encima de mí está mi hijo"

Alba Carrillo por fin se pronuncia sobre la polémica del momento

La modelo hace sus primeras declaraciones después de que Fonsi Nieto haya denunciado a su madre por llevarle a 'Supervivientes'

Alba Carrillo Fonsi Nieto Lucía Pariente
1 / 6

1 / 6

DL u380221 001. "He quedado subcampeona que es lo que más me importa"

GTRES

2 / 6

DL u380221 002. Posan para los medios

GTRES

3 / 6

Una nueva etapa

Telecinco

4 / 6

Soy como Laura Matamoros. "Yo soy su madre y hago lo que me parece mejor"

Telecinco

5 / 6

Alba no está preocupada Me voy a la pisci. "Si te contestara, no habría aprendido nada en la isla"

Telecinco

Más Sobre...

Televisión Familias Madres famosas Juicios famosos Famosos en los tribunales Hijos de famosos Polémicas de famosos Padres famosos Supervivientes Peleas famosos Telecinco

24 de julio de 2017, 20:19

La modelo Alba Carrillo se ha pronunciado por primera vez sobre la polémica que ha rodeado su vuelta de 'Supervivientes'. Durante la final del concurso, su hijo Lucas, de 5 años fue a verla a Telecinco y aunque no apareció ante las cámaras en ningún momento, su padre, el ex piloto de motociclismo Fonsi Nieto decidió denunciar a Lucía Pariente, la abuela del pequeño, por llevarle sin su permiso.

El propio Fonsi ya había hablando en televisión (algo que no acostumbra a hacer nunca) y estaba visiblemente enfadado con todo lo ocurrido. La que todavía no se había pronunciado al respecto era Alba, pero hoy ha hecho sus primeras declaraciones en alusión a la polémica del momento.

Esta misma mañana ha estado de compras con su madre. Dice que ha adelgazado tanto que no le vale su ropa y ha dicho que estaba muy contenta: "he quedado subcampeona que es lo que más me importa". En principio, ha dicho que no iba a hacer declaraciones sobre la denuncia porque respeta mucho a Fonsi y no quiere hablar de su hijo.

Pero algo ha cambiado esta tarde porque ante las preguntas de la prensa ha hecho unas declaraciones. Alba ha asegurado que tras su vuelta de Honduras ha comenzado una nueva etapa en su vida y no tiene intención de pronunciarse al respecto de la polémica que la persigue estos días. Además, según ha dicho no está nada preocupada por este asunto. "¿Me ves preocupada? ¡Me voy a la 'pisci'!", le ha contestado al reportero de 'Sálvame' que ha hablado con ella con una gran sonrisa.

Insistía en que no iba a hablar de este asunto pero en cuanto la han presionado un poco ha dicho que si se tratara de un tema que le afectara solo a ella, "sacaría las uñas". "Como la madre de mi hijo soy yo, hago lo que me parece mejor", ha sentenciado. Parece que todo el mundo echa la culpa a Lucía Pariente y ella ha permanecido en silencio casi toda la entrevista. Alba la ha defendido y ha dicho que está haciendo el "papel de madre" pero ha bromeado alegando que a ella no se la puede callar. "No voy a aclararte nada de mi hijo porque es lo que más quiero en el mundo. No voy a decir nada. Si te contestara, no habría aprendido nada en la isla", ha vuelto a insistir la modelo que se iba cargada de palmeras de chocolate a pasar la tarde en la piscina con su hijo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...