"como hables de mí en la prensa te mato".

Alba Carrillo pone tierra de por medio tras la dura amenaza de Fonsi Nieto

La modelo se ha marchado a Laponia con su hijo y su madre para evadirse de la polémica

Alba Carrillo
1 / 8

1 / 8

Huye de España

Gtres

2 / 8

A Laponia con su hijo

Gtres

3 / 8

La abuela, siempre presente

Gtres

4 / 8

Nuevo frente abierto

Gtres

5 / 8

La manutención de su hijo

Gtres

6 / 8

Feliciano López

Gtres

7 / 8

Teresa Bueyes, al frente de la polémica

Gtres

Más Sobre...

Exmarido Divorcios famosos

7 de diciembre de 2016, 13:33

En medio de su bomba mediática, ha dejado al frente a su abogada y se ha marchado a 4.000 kilómetros de distancia. Alba Carrillo no podía más con la situación. Cada día se levanta siendo la protagonista indiscutible de la actualidad de la prensa del corazón en nuestro país. Y ahora no ha salido muy bien parada.

Relacionado con esta noticia

Por si no tuviera suficiente con su tensa relación con Feliciano López, se ha sumado esta vez Fonsi Nieto, el padre de su hijo Lucas. El conocido DJ sacó a la luz el pasado viernes su verdadera relación con la modelo por el convenio de manutención del pequeño, que él quiere rebajar y ella no está en absoluto de acuerdo.

Ante todo esto, Alba ha querido poner tierra de por medio y salir “huyendo” del país, dejando al frente de toda la polémica a su abogada, Teresa Bueyes, quien ha hablado esta misma mañana en “El programa de Ana Rosa” para aclarar que Alba no ha denunciado a Fonsi Nieto.

Pero al parecer y, según comentó la propia Alba en una intervención telefónica en “Sálvame”, el expiloto le había amenazado gravemente ante la posibilidad de que contara algo: “como hables de mí en la prensa te mato”.

Carrillo se ha escapado junto con su madre y su hijo a Laponia, al norte de Finlandia, para que el pequeño Lucas pueda ver a Papá Noel, un viaje de ensueño en el que la modelo logrará evadirse de toda la polémica.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...