Buceadora experimentada

Alba Carrillo pone en práctica en sus vacaciones lo aprendido en ‘SV’

La modelo se encuentra pasando su primer descanso estival al lado de su ‘no novio’ David

Alba Carrillo
Alba Carrillo pone en práctica en sus vacaciones lo aprendido en ‘SV’

Más Sobre...

Modelos Vacaciones de los famosos Verano Supervivientes

19 de agosto de 2017, 14:08

Desde que volvió de ‘Supervivientes’, Alba Carrillo no ha parado. Ahora, tras unas vacaciones exprés con las mujeres de su familia y, por supuesto, su hijo, descansa con su ‘no novio’, como ella le llama, David Vallespin. Aunque eso de que use el hashtag #albiydavid nos parece de lo más ‘sí-novios’…

“Estoy súper contenta porque hoy hemos estado buceado gracias a la isla hondureña donde he estado tres meses”, cuenta en un vídeo colgado en redes durante estas vacaciones. “Estoy disfrutando de los placeres del mar y estoy descubriendo las bondades del fondo marino, que me están entusiasmando”, dice a cámara con unos modales que parecen aprendidos de una institutriz inglesa de principios del siglo XX. “¡Estoy fascinada!”.

Según apunta Look, #albiydavid antes de llegar a su destino paradisiaco pasaron un par de días en Dubai, donde hicieron escala. La pareja (y entiéndase lo de pareja como dúo, el grupo que forman dos personas no necesariamente con vinculación amorosa) ya ha llegado a su destino y Carrillo lo ha celebrado colgado en sus redes este vídeo de fascinación y júbilo, así como una foto en Insta Stories donde nos da los buenos días con una precioso paisaje marino de fondo.

🙊🐠🐟🐬🐙🦑🦀🐳🦈🐋 #albiydavid #devacas @spinvalley

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...