Sigue la batalla

Alba Carrillo pone otra demanda a Feliciano

La modelo abre un nuevo proceso judicial que demorará todavía más la separación

Alba Carrillo Feliciano López
Alba Carrillo

Más Sobre...

Divorcios famosos

25 de enero de 2017, 20:10

El divorcio entre Alba Carrillo y Feliciano López abre un nuevo capítulo que hace más lejano el desenlace y que ha abierto la modelo con una nueva demanda a su ex por sentirse engañada por el mismo.

Los hechos se remontan a febrero de 2016, hace casi un año, cuando el tenista le propuso a la modelo firmar una cláusula de separación de bienes para que ambos tuvieran ventajas fiscales. Alba, casada con Feliciano desde julio de 2015 en régimen de gananciales, firmó la cláusula sin más y, a día de hoy, asegura que nunca supo que también estaba firmando una liquidación de sus bienes. Con esa firma, los bienes comunes del matrimonio se daban por repartidos.

Relacionado con esta noticia

Ahora Alba quiere anular esa cláusula por no haberla entendido en el momento de firmar, y para ello ha presentado una demanda que alargará aún más el proceso de divorcio. Además, la letrada que defiende a Alba Carrillo asegura que Feliciano podría haber incurrido en fraude fiscal por haber traspasado las gananciales de Alba a su propiedad sin haber pagado los impuestos de donación.

Por todo esto, el 7 de febrero, fecha en la que se tenía que efectuar la liquidación de gananciales a nivel judicial, la defensa de Alba pedirá la anulación de la vista alegando que, antes de la misma, tendría que resolverse este procedimiento ordinario.

Feliciano López

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...