hasta 2.700 euros por día

Alba Carrillo podría embolsarse más de un millón de euros por su divorcio

Los seis primeros meses del matrimonio estaban casados en régimen de bienes gananciales

Feliciano y Alba

Más Sobre...

Divorcios famosos

20 de octubre de 2016, 17:29

No firmar un preacuerdo matrimonial o establecer que el matrimonio se haría en régimen de separación de bienes es lo peor que le ha podido pasar a Feliciano López, pues podría enfrentarse al reparto de un millón de euros con su ex, Alba Carrillo.

Relacionado con esta noticia

Según unos datos publicados por El Español, Feliciano habría cobrado los primeros seis meses de su matrimonio con la modelo algo más de un millón de euros. Recordemos que la pareja no estableció la separación de bienes hasta el mes sexto de su boda, por lo que hasta ahí todo debería ser repartido entre los dos a partes iguales.

Alessandro Lequio, en ‘El programa de Ana Rosa’, convertido en el azote de Alba como en su día lo fue de Belén Esteban, ha calculado, de una manera completamente machista, lo que Carrillo obtendrá por día casada ("así sabemos en cuánto valora ella cada día de su matrimonio" ha dicho el marido de María Palacios). El resultado de dicha operación ha dado unos 2.700 euros diarios.

A esta cuenta, por supuesto, también habría que sumar lo que la maniquí ganó en este medio año de convivencia.

Antonio Rossi, que está en contacto con el hermano de López, ha asegurado que las cifras contempladas en el artículo de El Español y empleadas por Alessandro para hacer sus cálculos son del todo erróneas. “Todo es mentira”, le ha asegurado tajante. Además, también ha rebatido la información, acerca de que la familia habría ofrecido una cantidad de dinero a Alba en el momento de la ruptura y que esta habría rechazado de manera total.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...