Gesto provocador de la modelo

Alba Carrillo: 'pildorazo' a Telecinco con 'estocada' a Jordi González

Durante un directo deja caer que iría a 'GH VIP' "gratis", pero con una condición muy comprometedora

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Más Sobre...

Televisión Modelos Polémicas de famosos Redes sociales famosos Telecinco

17 de agosto de 2017, 15:29

Alba Carrillo no descansa ni durante las vacaciones. Ni durante los días más especiales y románticos que está viviendo con su 'no-novio' David, con quien emprendía un viaje rumbo a un destino todavía desconocido. La finalista de de 'Supervivientes' ha lanzado desde un directo en Instagram una propuesta a Mediaset muy golosa, pero cuanto menos comprometedora. Un gesto provocador que dejaría en una situación arriesgada al mismísimo Jordi González, que parece que se ha convertido en su enemigo y en el objetivo de sus ataques más afilados.

Relacionado con esta noticia

Alba no le perdona al presentador las palabras que le dedicó en 'Mad in Spain'. González la describió como una persona que "se cree muy famosa y es conocida desde hace un cuarto de hora". No contento con eso, remató con un "no la soporto". Jordi volvía a avivar el fuego de un conflicto personal que se gestó el año pasado durante un debate de 'GH 17'. En aquella ocasión, Carrillo abandonaba el plató tras un ataque de Ylenia Padilla y el presentador comentó que "no se puede tener la piel tan fina", haciendo referencia a Alba.

La expareja de Feliciano López llegaba recientemente de pasar unos días en Gran Canaria con su hijo Lucas y con su madre, Lucía Pariente y aseguraba importarle "un pepino" lo que hubiera dicho González de ella en 'Mad in Spain'. "No pido perdón a todo el mundo y entonces hay gente que se pica", remataba. Carrillo sí que había arreglado sus malentendidos y roces con Jorge Javier en la última gala de 'Supervivientes', con quien protagonizó una gran bronca que se saldó con 'espantá' de la modelo. De ahí, ese último dardo a Jordi González.

Pero parece que Alba Carrillo no se ha quedado a gusto y ha lanzado un nuevo órdago en contra del periodista. Alba ha ofrecido la posibilidad no solo de participar en 'GH VIP', sino de hacerlo gratis, si en esta nueva edición no cuentan con el presentador. "Si quitan a Jordi González voy a 'Gran Hermano VIP' gratis", ha dicho rotunda desde su último directo en Instagram. Una propuesta que no se puede asegurar cuánto hay de verdad ni cuánto de broma, pero sí que lleva una condición envenenada.

No cabe duda de que Alba Carrillo está disfrutando mucho en su posición privilegiada de personaje mediático de más tirón actualmente. Y lo está aprovechando. Pero, ¿se estará planteando Telecinco su propuesta?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...