su pelea con rossi y lequio

Alba Carrillo: "No voy a ser la nueva Belén Esteban"

La modelo ha entrado en directo muy enfadada al ‘Programa de Ana Rosa’

Alba Carrillo: “No voy a ser la nueva Belén Esteban”

Más Sobre...

Telecinco

13 de septiembre de 2016, 14:11

Alba Carrillo lleva dos días complicados. El domingo se marchó llorando del plató de 'El Debate' porque Ylenia le dijo que solo estaba en la televisión por ser ‘ex de’ y ahora ha explotado contra ‘El programa de Ana Rosa’.

Relacionado con esta noticia

El magacín comentaba lo ocurrido con Alba en el Debate de Gran Hermano, y que su madre, una vez más, había saltado en las redes sociales defendiéndola. Por este mismo motivo Carrillo ha querido hablar ella misma con el espacio de Ana Rosa. “No quiero que con mi madre hagáis circo, soy madre y entiendo porqué reacciona así. Se malinterpreta todo lo que dice. Le voy a decir que cierre su cuenta”, alegaba la modelo visiblemente enfadada.

Pero las palabras más duras las tenía para Antonio Rossi y para Alessandro Lequio, uno de sus archienemigos. El italiano decía que le gustaba que su madre reaccionase de ese modo pues la hacía parecer “más primitiva”, eso no le ha gustado nada a Alba que le ha espetado que el primitivo lo será él. “No voy a ser la nueva Belén Esteban, no voy a contestarte”, le decía perdiendo la calma. Y es que el conde sabe qué teclas tocar para hacer saltar a la madre de Lucas.

Después de acabar con Lequio, Alba seguía con Rossi. Al periodista le ha dicho que no le faltaron tablas para contestar a Ylenia y que no tiene miedo de nada ni de nadie. Y después, para rematar, le ha lanzado un dardo: “tú y tu nuevo mejor amigo”. “¿Mi nuevo mejor amigo? ¿A quién te refieres?”, Antonio estaba realmente desorientado, “sé que te pasa información mi exmarido, bueno mi todavía marido, o su querido hermano”. “Patinas, Alba”, zanjaba el periodista andaluz, aunque la otra no se quedaba muy satisfecha con la versión que le decía el comunicador, pues ha seguido pensando que el nuevo confidente de Rossi se llama Feliciano López.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...