Más guerrera que nunca

Alba Carrillo: "No trago a la hermana de Fonsi"

La modelo ha anunciado que se incorporará a 'Sálvame' a partir de la próxima semana

Alba Carrillo Fonsi Nieto
1 / 8

1 / 8

Se ha reencontrado con Jorge Javier

2 / 8

Huracán Alba

3 / 8

Nueva colaboradora de 'Sálvame'. Nueva colaboradora de 'Sálvame' y ¡con sección propia!

4 / 8

"No trago a la hermana de Fonsi"

5 / 8

Discusión con Kiko Matamoros

6 / 8

El crucero de la discordia

7 / 8

Nuevo fichaje. ¿Cómo será recibida en 'Sálvame'?

Más Sobre...

Televisión Modelos Familias Entrevistas a famosos Parejas famosos Sálvame Telecinco Sábado Deluxe

17 de septiembre de 2017, 01:54

Alba Carrillo ha vuelto a España y se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para contar su experiencia en Miami con el desastroso huracán Irma. “Tuvimos que coger un driver (conductor) que nos llevase a Charlotte para poder coger desde allí el vuelo”. Sin embargo, la noticia que más ha llamado la atención ha sido la confirmación por parte de la modelo de lo que era un secreto a voces: “voy a ser colaboradora de sálvame” – ha afirmado. Y poco después ha añadido: “voy a hacer una sección de lo que más domino en el mundo que es el deporte, o sea que si los tenistas no me aguantan que se aguanten”.

Jorge Javier le ha querido dar la bienvenida a ‘Sálvame diario’ pero también ha querido tocar otros temas con la ex mujer de Feliciano López y ex pareja de Fonsi Nieto. De éste último Alba ha querido puntualizar que su relación está mal: “no sé qué ha pasado pero Fonsi ha cambiado el chip completamente”, “de estar a mi lado apoyándome en cosas de Feli que él me apoyaba a de repente… no sé”, “creo que es debido a influencias externas”.

Después de que Jorge Javier presionase ha acabado confesando: “yo a su hermana no la trago y creo que su hermana tiene algo que ver”. Alba ha afirmado que ya durante su relación con Fonsi Nieto no se llevaba bien con la hermana del piloto y dj, “su madre y su hermana van al bautizo de mi hijo y ni nos hablábamos, ni me saludaron”.

Pero sin duda hubo un hecho concreto que le dolió demasiado a la modelo: Alba ha contado como la hermana de Fonsi cogió a su hijo en el paritorio al dar a luz y le dio su primer biberón. Los colaboradores le han preguntado como Fonsi pudo permitir eso, a lo que Alba contestó: “Fonsi permite muchas cosas”.

En otro momento de la noche Alba ha afirmado sentirse defraudada por Fonsi: “me hubiera gustado que hubiera sido más generoso en no montar polémica y no sumar más estrés al que ya tengo”, “yo me esperaba otro trato”. Kiko Matamoros ha recriminado a Alba su actitud en el Deluxe: “El respeto y al agradecimiento no es tu fuerte” – le ha dicho – “¿tu crees que estás teniendo generosidad contando lo que has contado hoy un día tan delicado para la familia de Fonsi?” (en alusión al homenaje a Ángel Nieto celebrado esta misma mañana).

Finalmente Alba también ha tenido en directo otro enfrentamiento con el paparazzi Diego Arrabal que ha afirmado que Alba intentó vender su viaje en crucero antes de hacerlo. Alba ha negado que eso fuese verdad y ambos se han enzarzado en un cruce de palabras con alta tensión en el plató. Sin duda Alba ha vuelto guerrera de sus vacaciones y está demostrando que tiene aptitudes para ser una potente colaboradora de ‘Sálvame’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...