El tenista ha ganado el torneo sobre hierba de Eastbourne (Reino Unido)

Alba Carrillo, muy orgullosa de Feliciano López

Alba Carrillo y Feliciano López
Instagram

Más Sobre...

Tenis Parejas famosos

23 de junio de 2014, 13:04

Alba Carrillo está muy orgullosa de su novioFeliciano López, después de que este haya ganado por segundo año consecutivo el torneo de tenis sobre hierba de Eastbourne (Reino Unido).

"¡Mismo sitio, misma victoria! ¡Feli, de nuevo, campeón del torneo de Eastburne! Gracias por enseñarnos, una vez más, que el esfuerzo personal, la lucha y el tesón dan sus frutos y recompensa!", escribió Alba Carrillo en su perfil de las redes sociales felicitando a su novio. Y Feliciano le contestó, tras la victoria: "Muy feliz. Gracias a ti @albacarrillooficial".

Todo parece indicar que la pareja está viviendo un momento estupendo y esto seguro que ha influido en la carrera del tenista, que recientemente ha conseguido ascender al puesto 25 en el ranking mundial de la ATP.

El toledano de 32 años parece haber encontrado en Alba la estabilidad. Y la modelo de 27 años, también ha conseguido superar la ruptura con Fonsi Nieto, el padre de su primer hijo, Lucas. Aún no viven juntos pero tienen previsto dar ese paso en otoño, y trasladarse a la casa que el tenista se está construyendo en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La boda también tendrá que esperar. De momento no sabemos la fecha pero la modelo ha declarado en diversas ocasiones que ella tiene muchas ganas de casarse con Feliciano. A ver cuando se decide él...

Más Sobre...

Loading...