Feliciano, su pareja, y su hijo, Lucas

Alba Carrillo, muy enamorada de sus dos chicos

¿Y tú qué opinas?

7 de julio de 2014, 12:04

Alba Carrillo está de lo más enamorada de sus dos chicos, Feliciano y Lucas. ¿La prueba? Las fotos que cuelga en su Instagram.

La modelo no puede disimular lo contenta y feliz que se siente al lado de su novio, Feliciano, y su niño, Lucas, los chicos de su vida, como ella misma decía junto a una foto que colgó en Instagram. En la imagen aparecían el tenista y el pequeño caminando al lado de la piscina, los dos con una toalla de rayasy Feliciano tocaba la cabeza de Lucas con cariño. "Mi suerte... #mischicos", escribió.

Feliciano López y Lucas
Instagram

Pero las escenas tiernas entre ambos no acaban aquí. A la modelo se le caía la baba hoy por la mañana al ver como Lucas ayudaba a Feliciano a preparar la bolsa de sus raquetas. "Lucas ayudó a Feli a preparar su raquetero. Seguro que le da suerte... Buen principio de semana y, ya que estamos, buena semana entera!!!", ha escrito al lado de la imagen que ha colgado en Instagram.

Feliciano López y Lucas
Instagram

Aún no sabemos si le dará suerte o no a Feliciano en sus partidos de esta semana, pero está claro que la escena del niño colocando una raqueta, casi de su tamaño, en la bolsa del novio de Alba no podría ser mástierna. ¡No nos extrañaque Alba Carrillo este tan enamorada!