nuevos datos de la batalla legal

Alba Carrillo mueve ficha en la guerra con Fonsi Nieto

La subcampeona de 'Supervivientes' lanza un mensaje a través de Instagram que podría ir dirigido al padre de su hijo

Alba Carrillo Fonsi Nieto
1 / 6

1 / 6

alba carrillo. Alba contraataca

Instagram

2 / 6

Un-dardo-envenenado-a-Fonsi-Nieto-640x1001. "Para hablar mal de mi, tienen que mentir"

Instagram

3 / 6

Fonsi Nieto. El anuncio de Fonsi Nieto

GTRES

4 / 6

Teresa Bueyes. Teresa Bueyes, una más en la polémica

Gtres

5 / 6

Fonsi Nieto. Sus otros aliados

Instagram

Más Sobre...

Hijos de famosos Polémicas de famosos Custodia

22 de agosto de 2017, 18:09

La batalla mediática, que pronto se convertirá en legal, entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto ha escrito hoy un nuevo capítulo. Después de que el pasado día 21, Kiko Matamoros anunciara que Fonsi Nieto había tomado la determinación de que "a partir del 1 de septiembre sus abogados pelarán en los tribunales por la custodia total y exclusiva de Lucas".

Esta decisión dejó noqueada a Lucía Pariente, la madre de Alba, que según Kiko Hernández, lloraba desconsolada cuando la llamó por teléfono. Toda esta situación se habría desencadenado por la participación del niño en la última gala de 'Supervivientes' cuando el pequeño visitó a su madre, en una sala sin cámaras ni audio, poco antes de que fuera proclamada subcampeona del concurso.

Hoy, Alba ha lanzado un nuevo dardo a su ex después del anuncio de ayer. Ha subido una imagen a Instagram en la que se lee el siguiente texto: "Hay personas que para hablar de mí tienen que mentir. Yo para hablar bien de ellos, TAMBIÉN" enmarcados por las palabras "Tal cual" y con un emoticono de aplauso.

Y es que a Alba le salen cada día nuevos enemigos. Además de Fonsi, su ex, el tenista Feliciano López podría ponerse en su contra en el futuro proceso judicial y apoyar al DJ en su demanda de custodia. Por otro lado, según el periodista Aurelio Manzano, Fonsi podría tener en su poder una grabación en la que Teresa Bueyes, abogada de Alba, le insta a luchar por la custodia del pequeño.

Según periodista, Teresa dice "por favor saca a tu hijo de esa casa". Por su parte ella ha llamado a 'Sálvame' para desmentir que sea cierto y aduce que sus palabras, si es que las dijo, pueden estar descontextualizadas y que lo más probable es que no diga 'casa' y se refiriese al colegio del pequeño. "Los dos son buenísimos padres y lo único que he hecho es mediar como amiga en varios acuerdos que ellos firmaron, porque como abogada me lo prohíbe el código deontológico ya que Fonsi era amigo mío antes de que yo representara a Alba", ha dicho. Además, ha explicado que ella no puede declarar como testigo en ningún juicio porque prima su secreto profesional.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...