Por unas imágenes con un amigo

Alba Carrillo, monumental enfado con la prensa

Se le atribuía una nueva pareja y ella está muy disgustada, pues solo es un buen amigo

Alba Carrillo, monumental enfado con la prensa

24 de agosto de 2016, 10:13

Alba Carrillo está enfadada. Mucho. Y lo está por unas imágenes emitidas en ‘El programa del verano’ en las que se la ve con un amigo y su hijo Lucas acudiendo al cine. El magazine anunció que podía ser una nueva ilusión de la modelo, dadas la complicidad y las risas entre ambos. Ahora Carrillo lo explica todo.

Relacionado con esta noticia

“Yo, de verdad, no paro de alucinar. Hoy me han atribuido como novio a mi mejor amigo desde los 6 años. Para mí es como un hermano, familia... Claro que hay complicidad, como dicen en el vídeo, le conozco desde hace 24 años y ha estado en todos los momentos de mi vida y para Lucas es como su tío”, explica en Instagram, donde ha compartido una foto del vídeo que emitió ‘El programa del verano’. El espacio rotulaba las imágenes con “cine, cena y… beso”, aunque el beso que ambos se daban era en la mejilla, de una manera meramente amistosa.

“¿De verdad sois periodistas? ¿Os inventáis mis cosas al levantaros o por la noche cuando estáis tomando una copas? ¿Esa sección del programa es crónica social o un espacio dedicado al humor y al invento?”, continuaba la madrileña, que estaba realmente molesta con todo lo que se había dicho en el programa. Además, aprovechaba para recordar que ella también estudió algo relacionado con la comunicación, pues asistió a la Universidad de Ciencias de la Información en la Universidad Complutense, donde se especializó en Relaciones Públicas que “no da para tanto, porque no te otorga "patente de corso" para inventar en este país”.

Alba también se acordaba de todos esos que sí son amigos suyos y que “dignifican esta profesión”.

Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Alba Carrillo, que se ha desbordado anegándolo todo.

😂😂😂🙈🙈🙈 Yo de verdad...no paro de alucinar . Hoy me han atribuido como novio a mi mejor amigo desde los 6 años . Para mi es como un hermano,familia... Claro que hay complicidad ,como dicen en el video, le conozco desde hace 24 años y ha estado en todos los momentos de mi vida y para Lucas es como su tio . En este país los titulares se ponen entre signos de interrogación y así los periodistas se ahorran esa ardua tarea de contrastar la información y ser fieles a la verdad...con lo cómodo que es inventar! Por no acertar,no han acertado ni la película que vimos...😂😂😂 ahora yo voy con unos cuantos titulares de eso que llevan ❓ para no pillarme los dedos . De verdad sois periodistas ? Os inventais mis cosas al levantaros o por la noche cuando estáis tomando una copas? Esa sección del programa es crónica social o un espacio dedicado al humor y al invento? Le diré a Lucas que estudie periodismo,yo estudié en la clase de al lado Publicidad pero no da para tanto, porque te otorga "patente de corso" para inventar en este país .Por suerte,hay muchos profesionales ,amigos y compañeros , que dignifican esta profesión 👏🏼

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...