¡Al rescate!

Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente, heroínas durante su crucero en Miami

Según han contado en 'El programa de AR', madre e hija habrían estado al frente de los rescates en el crucero Disney que se encontraban disfrutando

Alba Carrillo Lucía Pariente
Alba Carrillo y Lucía Pariente

Más Sobre...

Televisión Madres famosas Hijos de famosos Vacaciones de los famosos Verano Telecinco El programa de AR

12 de septiembre de 2017, 14:45

Cada vez que sabemos nuevos datos de la odisea de Alba Carrillo, Lucía Pariente y el pequeño Lucas durante sus vacaciones en Miami, más sorprendidos nos quedamos. Desde 'El programa de AR', la nueva colaboradora de 'Sálvame' ha explicado al equipo desplazado en la puerta de su casa que su madre estuvo al frente de los rescates del crucero Disney que estaban disfrutando justo cuando el huracán Irma golpeó con toda su fuerza la costa de Florida. Un rescate en el que ella también tuvo un papel activo.

Relacionado con esta noticia

El barco en el que se encontraban les estaba llevando de Orlando a Bahamas. Sin embargo, el terrible fenómeno atmosférico que está asolando la costa este de Estados Unidos, obligó a evacuarles y a devolverles a tierra, a zona segura. El relato que ha estado contando Alba a través de sus redes sociales y del que vamos sabiendo cosas a través de terceros se queda corto con la auténtica angustia y los momentos de pánico a los que realmente tuvieron que hacer frente, rodeados de familias con sus hijos pequeños. "¡Ha sido una auténtica Odisea en el espacio!", describía desde su Instagram. "Hemos pasado mucho miedo, era todo bastante caótico (...) Hemos vuelto sin maletas, (...) pero eso es lo de menos, estamos sanos y salvos", ha seguido relatando quien se siente haber "revalidado mi subcampeonato de 'Superviviente' con este viaje lleno de incidencias". Definitivamente, tanto Alba como Lucía, que recordemos que es reservista del Ejército del Aire, han demostrado ser unas auténticas heroínas de películas de acción.

Fiel a su humor, Carrillo se ha comparado con Tom Hanks en varias de sus películas: "primero en 'Náufrago" y ahora en 'La terminal'... En cualquier momento me tocará decir que "el mundo es como una caja de bombones", como en 'Forrest Gump'.

Según ha confirmado la nueva colaboradora de 'Sálvame' a 'AR', Fonsi habría estado al corriente en todo momento del viaje, pues habría sido él quien habría renovado el pasaporte de Lucas. Sin embargo, Antonio Rossi sigue sosteniendo que lo que sabía el Dj era que iban a un crucero Disney, pero no de qué país se trataba. Él no se habría negado a que el pequeño viajara con su madre, porque "al final si se niega, el menor se queda con la idea de que él no le habría dejado", ha contado el periodista en el matinal de Telecinco.

Alba también ha confirmado que tendría ya abogado, pero aún no querría hacer pública su identidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...