Su dardo más envenenado

Alba Carrillo a Lequio: "No debería hacer lo que hace a su mujer"

La modelo ataca al colaborador después de que este hiciera una polémica observación sobre su comportamiento

Alba Carrillo Alessandro Lequio
Alba Carrillo a Lequio: “No debería hacer lo que hace a su mujer”

11 de agosto de 2016, 13:02

Mucho cuidado con atacar a Alba Carrillo, que la modelo está a la que salta. Ya no se calla ni una y si tiene que lanzar un dardo envenenado lo hará, y cargado del veneno más puro. El último ha alcanzado de lleno a Alessandro Lequio.

Relacionado con esta noticia

Hace unas semanas, Olvido Hormigos se sentó en el plató de ‘Hable con ellas’ para contar (una vez más) cómo habían sido sus encuentros sexuales con el conde. Alba, aún visiblemente herida por las supuestas infidelidades que había vivido en su matrimonio, atacó sin piedad a Hormigos dedicándole una retahíla de insultos machistas que dejaron a la modelo en malísimo lugar. Tan agresiva se mostró, que Lequio, en ‘El programa del verano’ dijo que le había gustado “esa vena vallecana” que había sacado. Algo que ha sentado rematadamente mal a la madre de Lucas.

Debería no hablar de mí y no dedicarse a hacer lo hace a su mujer”. BOOM. Menudo recadito le dejó Alba a Alessandro. Sus palabras eran un tirón orejas en toda regla a la supuesta infidelidad de este a María Palacios, a la que defendió a capa y espada por ser la perjudicada en esta historia que Olvido ha hecho pública.

Lequio, tras recibir este ‘recadito’, le ha contestado lo siguiente: “Tienes muchas ganas de que se hable de ti”. ¿Habrá pillado la indirecta? Ella tiene clara una cosa, si la atacan, ella va a atacar.

Pero una recomendación, Alba. Tómate lo de vallecana como un halago, ¿no ves lo orgullosa que está de su barrio Cristina Pedroche? Te recomendamos que cuando tengas la pierna bien te des un paseo por Vallecas, y, si puede ser, llévate a Alessandro contigo. Y juntos podéis iros de cervezas por la zona y haceros una foto con la estatua de la abuela rockera. Seguro que volvéis de lo más amigos y encantados con la experiencia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...