"Era una muerta de hambre"

Alba Carrillo se va de la lengua y cuenta las críticas de la familia Nieto a Elsa Pataky

La actriz fue pareja durante cuatro años y medio de Fonsi y fue una más en su círculo familiar

Elsa Pataky Alba Carrillo Fonsi Nieto
1 / 14

1 / 14

Elsa pataky y alba carrillo 6. Se fue de la lengua

2 / 14

Elsa pataky y alba carrillo 4. Uno de los comentarios

3 / 14

Elsa pataky y alba carrillo. Un error

4 / 14

Elsa pataky y alba carrillo 1. Bromas sobre el origen de Elsa

5 / 14

Elsa pataky y alba carrillo 3. Elsa es de origen rumano

6 / 14

Elsa pataky y alba carrillo 2. "Una muerta de hambre"

7 / 14

Elsa pataky y alba carrillo 5. Elsa la dejó sin palabras

8 / 14

 Fonsi y Elsa 1. Una pareja modelo

9 / 14

Fonsi y Elsa. Cuatro años de amor

10 / 14

Alba Carrillo y Fonsi Nieto

Gtres

11 / 14

Fonsi Nieto Marta Castro

12 / 14

Elsa Pataky y Chris Hemsworth 4. Casada conThor

13 / 14

Alba Carrillo 2 . Alba Carrillo y David

Más Sobre...

Sálvame

6 de noviembre de 2017, 10:20

Alba Carrillo lleva menos de dos meses al frente de su sección en ‘Sálvame’ pero ya ha aprendido una importante lección: jamás debe confiar cuando va microfonada. Lo aprendió el pasado jueves cuando asistió el desfile de una firma de lencería que amadrinaba Elsa Pataky, ahí su micro captó una serie de comentarios que, supuestamente, hacía la familia Nieto, de la actriz. “Esta (Elsa Pataky) se ha tenido que llevar mal con mi exsuegra… la hermana (de Fonsi Nieto) me decía de ella unas cosas que tela…”. ¡Ay, alma cándida! ¡Cómo se te ocurre decir semejante comentario! El ‘salseo’ estaba servido.

Relacionado con esta noticia

Eso se suponía que no debía grabarse”, se excusaba Alba ya en plató tras presentar su reportaje. Alba insistía una y otra vez que este comentario no lo había hecho para que viese la luz, pero ¡ya ves! ¡cosas de la vida! Al final, de toda la pieza, sus compañeros y la audiencia fue con lo que se quedaron…

Según contó Alba, sabiendo que se había ido de la lengua, pero ya sin poder hacer nada para remediarlo, contó que la familia de Fonsi Nieto, padre del hijo de esta, y con quien Elsa salió durante 4 años, hacía bromas sobre el origen de la actriz. Recordemos que la intérprete se apellida realmente, Lafuente Medianu, un apellido de origen rumano. Su madre, Cristina Medianu, es una publicista nacida en Rumanía y siempre ha procurado inculcarle su idioma a sus hijos, lo que hace que ahora la intérprete se maneje estupendamente en él.

En el reportaje, sin saber que estaba siendo grabada, Alba contaba que la familia de Fonsi decía de Elsa “que venía de no sé dónde, que eran unas muertas de hambre, bla bla bla…”. Un ‘trágame, tierra y escúpeme en China’ en toda regla. La colaboradora, al finalizar su pieza, admitió haberse quedado “sin palabras” ante Pataky. “Es guapísima, simpatiquísima y educadísima. Está claro que Fonsi ha ido a peor con los años”. Claro, sabiendo lo que ha tenido que escuchar de la familia de Nieto, igual no tenía a la actriz de ‘Al salir de clase’ en muy alta estima…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...