varios frentes abiertos

Alba Carrillo: "La culpa de que fuera mi hijo a la tele es solo mía"

La modelo se ha defendido de las innumerables acusaciones a las que se enfrenta desde su salida de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez Alba Carrillo Fonsi Nieto
1 / 12

1 / 12

Sin título-8. "Fonsi me ha decepcionado"

Telecinco

2 / 12

Sin título-9. Entona el 'mea culpa'

Telecinco

3 / 12

Sin título-7. "Fonsi ha dicho muchas cosas que son mentira"

Telecinco

4 / 12

Sin título-6. Todavía no han hablado del asunto

Telecinco

5 / 12

Sin título-5. "Me duele mucho lo que ha dicho"

Telecinco

6 / 12

Sin título-1. Alba se contiene

Telecinco

7 / 12

Sin título-4. "Yo no voy a hablar mal de su familia"

Telecinco

8 / 12

Sin título-2. "Estoy cansada de amenazas"

Telecinco

9 / 12

Sin título-11. Jorge Javier da la cara por la productora de 'Supervivientes'

Telecinco

10 / 12

Sin título-12. "Tampoco he hablado con Teresa Bueyes"

Telecinco

11 / 12

Sin título-10. "No me gustaría tener una relación como la de mis padres"

Telecinco

Más Sobre...

Hijos de famosos Polémicas de famosos Supervivientes

6 de agosto de 2017, 01:06

Alba Carrillo por fin ha dado la cara y se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para aclarar muchas de las polémicas en las que se ha visto envuelta estas últimas semanas. La modelo no ha querido entrar demasiado al trapo de las declaraciones que hizo su ex y padre de su hijo en 'Sálvame' debido al delicado momento que atraviesa el DJ tras el fallecimiento de su tío, el piloto de motociclismo Ángel Nieto.

Sin embargo, según iba avanzando la entrevista y Alba se iba enterando de lo que había dicho Fonsi, ha ido encendiéndose. Entre otras cosas, Alba ha revelado que ella es la única culpable de que su hijo fuera a las instalaciones de Telecinco a verla durante la final de 'Supervivientes'. "Yo soy la culpable, que soy la madre que lo parió. Dejé varias autorizaciones, una de ellas para que Lucas viniera a verme. La guardia y custodia la tengo yo y no necesitaba nada más para que mi hijo viniera. Yo necesitaba verle y él a mi", ha dicho la modelo. "Mi madre no sabía que yo había hecho esa autorización y que no era necesario que Fonsi estuviera de acuerdo; no se lo cuento todo".

Alba ha confesado que ha preferido no hablar con Fonsi sobre este tema todavía. "Soy muy temperamental y prefiero hablarlo cuando esté más calmada. Estar en nuestra posición es complicado, todo el mundo nos calienta la cabeza. Es verdad que los dos estamos decepcionados pero creo que yo no hice nada malo", ha advertido. "Es verdad que mi madre y Fonsi nunca se han llevado bien. Ella me ha visto llorar mucho y yo entiendo que a él no le caiga bien mi madre. Nos hemos peleado todos en la familia, sobre todo la hermana de Fonsi y yo", ha revelado y después ha añadido "Yo también voy a tomar medidas legales. Estoy cansada de que me amenace con que va a pedir la custodia de mi hijo. Ya no voy a estar más de rodillas. Esas cosas no se dicen".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...