Críticas, celos, broncas...

Alba Carrillo, a juicio en su primer día colaborando en 'Sálvame'

Sus compañeros se han posicionado a favor y también en contra de la modelo, quien ha tenido que enfrentarse a más de una 'encerrona'

Alba Carrillo
1 / 9

1 / 9

Alba 9. El debut de Alba en Sálvame

2 / 9

Alba 8. Morbo asegurado

3 / 9

Alba 5. Su detractor acérrimo

4 / 9

Alba 1. Desmentidos y primeras broncas

5 / 9

Alba 7. Mila, a favor de Alba

6 / 9

Alba 4. El gran reto

7 / 9

Alba 2. Sobre la 'novia' de Feliciano

8 / 9

Alba 8. Lo que esperamos de Alba

Más Sobre...

Televisión Modelos Presentadores famosos Sálvame Telecinco

20 de septiembre de 2017, 19:37

'Sálvame' no se lo iba a poner fácil a Alba Carrillo en su debut como colaboradora. La modelo se ha iniciado en el reporterismo con una sección de deportes, 'Las pelotas de Alba', que ya ha levantado ampollas y los primeros comentarios jocosos de sus compañeros. Concretamente de Kiko Matamoros quien, definitivamente, se ha posicionado como su 'bestia negra' y no está dispuesto a pasarle ni una. "¿Esto qué es 'Las pelotas de Alba' o los pelotas de Alba?", pinchaba Matamoros ante el efusivo recibimiento que ha tenido la finalista de 'Supervivientes' de Mila Ximénez y Belén Esteban.

Relacionado con esta noticia

Los reportajes que traerá al programa Carrillo son una mera anécdota, pero también un caramelo envenenado. Que la sección de Alba esté dedicada al deporte da la posibilidad al magacín de soñar y forzar un cara a cara entre ella y su expareja, Feliciano López. Parece que se han alineado los planetas, pues este miércoles el primer día de Alba ha coincidido con el cumpleaños de tenista y la publicación de que podría estar viviendo un romance con la modelo Elena Valencia. Que, además, el primer reportaje se haya centrado en el mundo del tenis, aprovechando la destitución de Conchita Martínez como presidenta de la Copa Federación y de la Copa Davis, ni soñado habría sido un debut más morboso.

De todo esto ha tenido que responder ante sus compañeros. Sobre la presunta nueva ilusión de Feliciano ha dicho que es "muy guapa" y cree que "se llevará muy bien con mi suegra". Aunque ha lanzando un dardo algo soberbio que Lydia Lozano le ha hecho ver que era injusto: "No la conozco. Desde luego en desfiles no me la he encontrado y por la noche tampoco, porque yo por la noche no salgo y creo que ella trabaja en una discoteca...".

El reportaje que ha presentado en plató, aunque ha entusiasmado a Mila, no ha sido todo lo exitoso que esperaba, pues no ha conseguido hablar con la protagonista de la noticia. Kiko Matamoros, muy crítico, le ha echado en cara que "si lo hace Chelo, la echamos a gorrazos del plató, porque no te han cogido ningún teléfono". Lydia la ha disculpado, porque "no es periodista".

Éste no ha sido el único ataque del colaborador quien la ha acusado de mentir en las fechas de la medicación y el tratamiento psicológico al que habría estado sometiéndose desde prácticamente todo su matrimonio con Feliciano. Una información que Alba le ha contradicho. También ha tenido que defenderse acerca del amenazante mensaje que le habría mandado su exabogada, Teresa Bueyes. "Mi amigo el brujo te ve en el hospital", le habría escrito. "Tengo unos mensajes que lo contradicen y está comprometida tu madre", le decía el padre de su amiga Laura.

Kiko Hernández ha ido más allá y ha decidido provocar una respuesta de la que no se iba a poder escapar. "Si te mandamos a entrevistar a Feli, ¿lo harás?", le interpelaba. Ella con seguridad y con su ironía característica le soltaba: "Yo soy una profesional, pero pasarían dos cosas: que yo me dormiría y a él le vais a dejar con el estómago fatal".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...