¿Ha recibido presiones?

¿Por qué ha cerrado Alba Carrillo su cuenta de Instagram?

¿Qué pasado para que de la noche a la mañana tome tan drástica decisión?

Alba Carrillo
Alba Carrillo impacta a todos con el cierre de su cuenta de Instagram

Más Sobre...

Redes sociales famosos Instagram de famosos

3 de enero de 2017, 10:17

Alba Carrillo nos vuelve a dejar enmudecidos. Esta vez no se trata de sus incendiarias declaraciones o de sus indirectas (directísimas) dirigidas a sus ex, no, esta vez es algo más fuerte: ha cerrado su cuenta de Instagram. Hoy todos estamos un poquito más tristes…

Relacionado con esta noticia

Pero ¿qué podido pasar para que Alba tome tan drástica decisión? ¿Se debe a que se arrepiente de sus últimas actualizaciones? ¿Tal vez ha sido solo un ‘calentón’? ¿Se ha hartado de leer comentarios negativos de sus ‘trolls’? ¿O tal vez se lo habrá recomendado su abogada como parte esencial en su defensa por la guerra que mantiene abierta con Feliciano? Todo es un misterio. Un juego de pistas que solo nos deja más preguntas sin contestar, y ahora Alba no va a poder respondérnoslas porque se ha quedado sin altavoz social desde donde pronunciarse. Siempre le quedará, eso sí, los micrófonos de los reporteros que desde hace seis meses la siguen día y noche y la acompañan en sus tareas más mundanas. Ahora no estaría mal que tuviera con ellos algunas palabritas que acabaran con tanto interrogante existencial que se nos plantea tras el cierre de su cuenta.

Recordemos que justo ayer nos hacíamos eco de los divertidos vídeos que esta había colgado en Instagram en los que aparecía cantando y montando un show que nada tenía que envidiar a ‘Tu cara me suena’. Además, aprovechaba estas actualizaciones para jurarse a sí misma que este iba a ser su año, puesto que creía que el 2017 prometía. Prometía sorpresas, y muchas a juzgar por el cariz de los últimos acontecimientos…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...