Las amigas del tenista

Alba Carrillo ya habla de las infidelidades que ha vivido al lado de Feliciano

La modelo, sin tapujos, reconoce que "desde septiembre a lo mejor hay otra"

Alba Carrillo Feliciano López
Alba Carrillo

Más Sobre...

Separaciones Rupturas de famosos Infidelidades famosos Divorcios famosos Tenistas famosos

5 de julio de 2016, 10:43

Alba Carrillo se había atrevido a hablar de infidelidad en su estado de WhatsApp, pero hasta ahora no había puesto las cartas sobre la mesa. “Desde septiembre a lo mejor hay otra, pero la relación no estaba rota”, ha contado a Jesús Manuel Ruiz en ‘Sálvame’.

Ya no se esconde, y aunque el hermano de Feliciano López, Víctor, repite que no ha habido terceras personas involucradas en la ruptura, esta versión se tambalea cada vez que Alba abre la boca…

Relacionado con esta noticia

La rubia, que podría ser uno de los nuevos rostros de ‘Hable con ellas’, fue interceptada la tarde del lunes en los pasillos de Mediaset por el periodista Jesús Manuel, que quiso saber cómo había sido la mudanza de casa del tenista y más datos sobre su agria ruptura. Pese a que en un primer momento no quiso responder, al final a la pregunta de si su relación hacía aguas desde septiembre (era la información que manejaba Ruiz) ella fue tajante: “¿Dos meses después de casarse? Desde septiembre a lo mejor hay otra, pero la relación no estaba rota”. Parece que Alba era muy consciente de los deslices amorosos de su marido, hasta el punto que cree que cuando habló por última vez con Feliciano, había otra mujer en la casa.

Ya especificó en la entrevista exclusiva en la que anunciaba su divorcio que le dolería mucho que la separación fuera fruto de la existencia de otra persona especial, pero, al parecer, estas personas han existido durante toda su relación… Y es que Gustavo González, también de ‘Sálvame’, ha podido saber que en privado Alba habla de todas las veces que su ex le pudo haber sido infiel, “ha habido 200 amigas y se las llevaba a casa cuando ella estaba fuera”, ha puntualizado el colaborador.

El viernes 1 de julio, la protagonista del culebrón del verano, su madre y su tía llegaban a la casa propiedad de López para sacar de ella todos los enseres de Alba y de su hijo, Lucas. La madre de Feliciano, días antes, según cuenta ABC, había fotografiado cada rincón del chalet para que Carrillo no se llevara de más. Además, le dejó un recado: que lo dejara todo limpio tras su mudanza de la casa. Sobre este tema, la joven ha preferido no ha ahondar y ha dicho lo siguiente: “Se puede tener la conciencia tranquila aun portándote mal, la que se ha portado muy bien con ellos y la que les ha querido mucho he sido yo”.

“¿Algún día se conocerá la verdad, Alba?”, terminaba preguntado el periodista, “la verdad no la conozco ni yo, tiene muchas caras”. Y advierte: "Espero no tener que usar ningún as de debajo de la manga".

Alba Carrillo y Feliciano López

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...