Muy sorprendida con el padre de su hijo

Alba Carrillo: "Fonsi Nieto me pidió que por estabilidad económica aguantara con Feliciano"

La modelo se ha despachado a gusto en 'Sálvame' y ha acusado a Fonsi de no cumplir con la manuntención de su hijo

Alba Carrillo
Alba Carrillo

6 de diciembre de 2016, 21:08

El fin de semana saltaba la polémica, Fonsi Nieto estallaba en la celebración de su 38 cumpleaños: "Estoy muy dolido porque hoy es el día más especial del año y no me han dejado pasarlo con mi hijo Lucas. El tema ya está en el juzgado".

La reacción de Alba Carrillo, su expareja y madre de Lucas, no se ha hecho esperar y a través de una llamada telefónica a 'Sálvame' ha expresado: "Me quedé sorprendisíma con las declaraciones del padre de mi hijo, al que siempre he respetado. Lo he hecho pensando en la persona que más quiero, para que viera una estabilidad y una familia unida. Esto ha generado que tenga que tragar muchas cosas que no cuento porque estamos en un horario que no lo permite".

Así de fuerte entró telefónicamente Alba en el programa y apuntó que no reclama más dinero a Fonsi si no que le "he pedido que sea un padre responsable y pague lo que ha pedido un juez. Los gastos de mi hijo son elevados porque los dos decidimos que fuera a un buen colegio".

Pero eso no era todo, la modelo pone en entredicho la versión de Fonsi puntualizando que “no ha cumplido el convenio en ninguna de sus cláusulas, ni con la manutención que exigía un juez, ni con el régimen de visitas, ni con los pagos que tenía que hacer”.

La verdadera vuelta de tuerca llegó cuando Alba hizo esta confesión a Kiko Hernández: "Fonsi Nieto me pidio que siguiera con Feliciano por el bien del niño y por una estabilidad económica" y esto se lo dijo cuando ella le mostraba las fotos de Feliciano con una desconocida en Miami. El círculo se cerró cuando Alba confirmaba que Feliciano y Fonsi estaban compinchados porque así se lo había probado una persona que hasta hacía muy poco formaba parte de la familia de Feliciano.

¿Qué más nos queda por saber de esta historia? Aunque parecía que el tema no podía mar de sí, aparecen las conspiraciones.... ¡Para que ver 'Juego de tronos' si tenemos el culebrón Carrillo-Fonsi- López!

Más Sobre...

Loading...