dos en uno

Alba Carrillo: felicitación a su hijo y pulla a Fonsi Nieto

La modelo sí que sabe aprovechar como nadie las oportunidades más solemnes…

Alba Carrillo Fonsi Nieto
Alba Carrillo: felicitación a su hijo y pulla a Fonsi Nieto

Más Sobre...

Hijos de famosos Cumpleaños famosos Redes sociales famosos

17 de octubre de 2017, 16:33

Llegado este punto, queremos saber si Alba Carrillo ha hecho una especie de promesa. Algo así como: “para mantener el amor, prometo decir todas las pullas que sea capaz”. Y lo está cumpliendo, ¡vaya si lo está haciendo! Es más, creemos que, a veces, hasta se pasa un pelín… Por ejemplo, ¿había necesidad de enviar un dardo a Fonsi Nieto, padre de su hijo, en la felicitación de cumple del niño?

Relacionado con esta noticia

Esta mañana, la siempre irónica Alba empezaba enviando un mensaje lleno de cariño al ‘hombrecito’ de su vida, su #Lucasmolón. “Llegaste para hacerme comprender lo fuerte que soy . He sido la persona que te ha acompañado en tus primeros pasos, tu primer diente, tu primera caída, te enseñé a leer, a ver las vida con ilusión, a que somos un equipo ganador y muchas cosas más. Hoy cumples ya 6 añazos y te miro y te remiro y aún no puedo creer que seas tan maravilloso”. Hasta ahí fenomenal. Carrillo orgullosísima de su pequeño, hay que ver cómo pasa el tiempo de rápido, qué mayor estas… y de pronto ¡zasca! Alba coge la cerbatana. “Hay gente que se empeña en hacer cortes en el mar pero hay cosas irrompibles , indestructibles, indelebles como el amor de un hijo y su madre. Y más concretamente el nuestro...”. Le ha faltado etiquetar a Fonsi en la foto para que se enterase.

“Hemos saltado obstáculos que no debería saltar una madre con su hijo en brazos, pero el vivir al estilo canguro te hace crear un vinculo tan poderoso que genera hasta envidia!”, prosigue. Espera, Alba ¿esta era otra pulla? ¡A veces hilas tan fino que nos perdemos contigo!

Al final de la felicitación, Carrillo recupera el tono inicial de orgullo para recordar al niño que si ella es buena madre ha sido porque él le ha enseñado. “Yo SOY porque tu ERES”, le dice. Ay, Alba ¡al final has conseguido sacarnos una lagrimilla!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...