La modelo deberá pagar las costas del juicio

Alba Carrillo y Feliciano López ya están divorciados

Feliciano no tendrá de pagar los 120.000 euros que le reclamaba su ex

Alba Carillo y Feliciano Lopez

Más Sobre...

Divorcios famosos

4 de marzo de 2017, 15:20

Alba Carrillo y Feliciano López ya están oficialmente divorciados. La noticia la ofreció en primicia ayer tarde el periodista Kike Calleja, apenas un par de horas antes de que Lucía Pariente, madre de la modelo, se sentara en el plató de 'Sálvame Deluxe' para defender con uñas y dientes a su hija.

Según Calleja, Feliciano no tendrá que pagar los 120.000 euros que reclamaba al tenista y será Alba la que tendrá que pagar las costas del juicio. Pese a eso, el periodista adelantó que Alba estaba muy feliz por estar ya divorciada y así lo confirmó la propia modelo en una llamada telefónica al 'Deluxe'.

Este juicio, sin embargo, es independiente de la otra demanda que Teresa Bueyes, abogada de Alba, interpuso contra Feliciano con el fin de anular el documento de separación de bienes que, según la modelo, firmó engañada. "No he perdido ningún juicio, es un tema de costas, que ya explicará Teresa Bueyes. Por eso cambié de abogada porque no viene al caso pedir una pensión compensatoria, tengo dos manos para trabajar. El tema de los gananciales es aparte", explicó Alba.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...