La modelo habla de sus amores

Alba Carrillo: "Feliciano, conmigo, se ha relajado"

¿Y tú qué opinas?

Novias Clará

1 de mayo de 2013, 12:17

Sedas y tules en color champagne, pedrerías y cortes a lo gran Gatsby o la Rusia Imperial e, incluso, algún pantalón bajo amplias capas de vuelo.

Rosa Clarà mostraba sus últimas propuestas en Gaudí novias. Sobre la pasarela gris antracita,  los ojos se posaban sobre la fragilidad eslava de Dasha Kapustina, la modelo que ocupa el corazón de Fernando Alonso, y que desfilaba con un modelo estilo Anna Karenina con godet de plumas. A sus pies, la alta sociedad barcelonesa encabezada por Marta Ferrusola con un elegante abrigo color Burdeos y un bolso a juego con los zapatos de Lamartine. Y, por supuesto, las dos atracciones de la prensa: Alba Carrillo y Lorelei Tarón, una, madre reciente, la segunda, a pocos meses de dar a luz y ambas enamoradísimas.

"Feliciano, conmigo, se ha relajado", declaraba Alba. "Falcao me trata como una reina", replicaba Lorelei. ¿Quién da más?

Una nube de cámaras y focos casi arrollan a la modelo madrileña. "Me he sentido devorada por la nube", decía intentando ocultar un antiguo tatuaje en su hombro que escapaba de los tirantes de su cocktail rojo de MSGM. 

Entrevista con Alba Carrillo

¿Alba, has visto a Lorelei embarazada? ¿Qué consejo le darías?
- Antes, he podido estar con ella y ya le he estado diciendo que disfrute mucho, que en el primer embarazo pasas mucho nervios y no lo pasas del todo bien, que no tenga miedo y que disfrute.

¿Te ha costado recuperar, después del embarazo, tu agenda o tu figura?
- La verdad es que no. Yo estaba encantada de tener a mi hijo y no temía que me fuera a perder nada que pudiera reencontrar después de tenerlo. En cuanto al peso, ¡engordé 20 kilos! pero todo pasa, hasta eso, súper rapido. Soy súper joven y me recuperé pronto. además, con los nervios, con el estrés de ser madre primeriza, con la responsabilidad que te cae de golpe, y que nadie te da un manual para ser madre, ¡cómo no iba a adelgazar!

Y porque has pasado una época de aquella manera con tu separación de Fonsi, ¿no?
- Es que si a esos nervios y a ese estrés le sumas problemas personales como los que tuve, imagínate.

¿Te has sentido sola?
- Me hubiera gustado sentirme más acompañada. Tampoco hubiera estado sola, tenía a mi familia. Y bueno, Fonsi hizo lo que pudo en ese momento.

¿Como estáis ahora?
- Mejor. Al principio, cuando hay una separación, las cosas son más crudas, pero van pasando los meses y cada uno esta en su sitio y ya te empeñas en encontrarte. Sobre todo, por velar por nuestro hijo.

¿No vais a iniciar una lucha judicial tipo Paulina y Colate?
- ¡Noooooo! ¡En la vida! Yo tengo mucho cariño a Fonsi. Por muy enfadada que puedas estar con la otra persona en una pareja, siempre se le tiene cariño. Y como la línea que separa el amor del odio es tan fina, no hay que odiar, no sea que luego vuelvas a querer.

¡Pero si tú ya estás enamorada!
- Sí. Yo soy muy enamoradiza, desde pequeña.

Dicen que Feliciano sonríe ahora como nunca.
- Yo estoy encantada. Sí, eso dicen. Que desde que está conmigo, está mucho más abierto, que no le importa la prensa. Que conmigo se ha relajado. Y ese era un requisito indispensable: el relax, porque yo venía de nervios y estrés y, si encontraba un hombre que no me diera tranquilidad, yo no lo quería.

¿Cómo es Feliciano López?
- Encantador. Congeniamos muy bien. Tenemos personalidades muy parecidas y eso no me había pasado nunca con ningún otro novio. Nos reímos de las mismas cosas, tenemos intereses comunes. Eso es muy importante

¿Te veremos vestida de novia?
- Ojalá.

Entrevista con Lorelei Tarón, la mujer de Falcao

Quien sí pasó por la vicaría hace más de un lustro es Lorelei Tarón. "Seis años han pasado de mi boda y estoy en palmitas. Falcao me tiene como a una reina", confesaba la mujer de Radamel Falcao, que acudía al desfile con un sencillo conjunto en blanco y negro de punto que se ceñía a su tripita.

¿Cómo llevas en embarazo, Lorelei?
- Estoy feliz

¿Ha sido un embarazo dificil?
- Nada, gracias a Dios. Está todo bien y genial es como me siento.

¿Has cogido mucho peso?
- Solamente pancita.

¿Darás a luz en España?
- Claro, voy a dar a luz en España. Tengo todo aquí. Mi médico, mi hospital. Ahora solo deseo tener a mi bebito en brazos.

¿Cuándo sales de cuentas?
- En agosto

¿Y volverás a tu trabajo de modelo?
- Voy a seguir trabajando sí, pero ahora pero mi prioridad es mi familia.

¿Cómo está Radamel?
- Él esta feliz. Me da muchos besos en la barriga, habla con el bebé... Va a ser un padrazo. Si me cuida tanto a mi, cómo no va a estar con su hijo. Cada día me enamora más es muy atento, muy cariñoso.

¿Cómo se va a llamar el niño?
- Aún no está decidido, pero tenemos una lista larguísima de nombres

Sabemos que sois una pareja muy religiosa, ¿qué le pedís a Dios?
- Salud. Que nos proteja, que nos cuide de todo mal y que salga todo bien. Que nuestro bebe nazca sanito.
 

Temas Relacionados