Corte y confección

Alba Carrillo, a falta de pan, buena es como personaje del verano

Alba Carrillo Feliciano López
Alba Carrillo

Más Sobre...

Televisión Modelos Polémicas de famosos Verano Supervivientes Telecinco

2 de septiembre de 2017, 15:52

Si tuviéramos que elegir la canción del verano no tendríamos más remedio que quedarnos con el 'Despacito' de Luis Fonsi, un puertorriqueño que, tras algunos éxitos comerciales, ha logrado un pelotazo del estilo de 'Macarena' que encumbró al dúo Los del Río, que con el éxito pasaron de ser animadores de las fiestas de la 'jet', a ser ellos mismos 'jet' misma. A Los del Rio los contrataban para fiestas privadas señoritos de Madrid, que en realidad siempre quisieron ser señoritos andaluces de los que contrataban a artistas para que les alegraran las madrugadas en las ventas pero, tras ganar millones con su machacante 'Macarena', Los del Rio ya pudieron elegir a quien reírle las gracias. Ahora, aquellas fiestas, que tenían su punto salvaje, se han sustituido por otras mucho más cursis en las que canta Juan Peña que, para situarlo, es el cantante preferido de Terelu Campos y con eso está todo dicho.

Pero, a lo que vamos, tenemos canción del verano pero no está claro quien puede llevarse el título de personaje del verano. Podría ser Alba Carrillo pero lo suyo, que se gestó en primavera con su catártica participación en 'Supervivientes', se alargará en otoño e invierno gracias a la buena gestión que la chica ha hecho de todos sus conflictos. Curioso personaje que empezó siendo odioso y dándote ganas de hacerte del club de fans de Feliciano López y que, con los meses, ha logrado convertirse en una locuela adorable con quien te irías a hacer un picnic, con sillas de camping y nevera de playa, frente a la casa de diseño del tenista, una mansión por cierto a la que Alba renunció cuando en vez de poner buena cara y hacer la vista gorda ante los desprecios de su Feli, optó por convertirse en una despechada vengativa.

Menos mal que con los meses ha suavizado su mensaje y hasta te da por pensar si no tendría razón al definir al tenista como hizo, finalmente también María José Suárez, otra ex Feliciano, aunque sin tanta contundencia como Alba, ya dibujó un personaje únicamente pendiente de su raqueta y de mirarse al espejo.

Por cierto, María José que tuvo un embarazo de ida y vuelta, es decir abortado cuando ya se había separado de Feli, aunque luego volvió con él, (con el tenista, claro, no con el embarazo), ha tenido un niño llamado Elías fruto de su relación con un empresario catalán. Esas son las uniones que funcionan (menos si te llamas María Jesús Ruiz y confundes a los magnates con los mangantes), las de las guapas famosillas que con la edad van perdiendo oportunidades con empresarios de negocios poco glamurosos que buscan ser envidia de sus colegas emparejándose con una bella, aunque sea en las rebajas. Muchos ricos, casi todos nuevos ricos, se mueren por ser famosos y qué mejor que hacerlo de la mano de una guapa a quien otras igual o más guapas y, además, más jóvenes las condenan a la prejubilación sin paga. Mejor esos maridos anónimos que los que ya son famosos por sí mismos, con los que siempre habrá una guerra de egos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...