Ha contratado a los más caros

Alba Carrillo se dejará ‘un pastón’ en abogados

Calculan que todo lo ganado en ‘Supervivientes’ lo podría invertir en pagar a este bufete

Alba Carrillo Feliciano López Fonsi Nieto
Alba Carrillo

Más Sobre...

Televisión Modelos Familias Juicios famosos Famosos en los tribunales Hijos de famosos Rupturas de famosos Dinero famosos Supervivientes Telecinco

5 de septiembre de 2017, 15:10

Alba Carrillo se encontró el pasado agosto compuesta y sin abogada. Teresa Bueyes anunciaba en público que dejaba de ser su representante legal casi a la misma vez que se lo comunicaba a su cliente. La preocupación de la modelo pasaba, primero por marcharse de vacaciones, y después, por contratar un buen bufete que la respaldara. Ya tiene uno y no ha escatimado en gastos.

Relacionado con esta noticia

Según publica La Vanguardia, Alba habría recurrido a un grupo de abogados especializados en derecho mercantil, inmobiliario y sucesiones. Se trata de Ramón Hermosilla Abogados, creado por el hijo de este importante letrado que participó en litigios tan destacados como el caso Rumasa, Banesto o el 23-F. Según publica el periódico en su edición digital, los honorarios de este bufete no son bajos. De hecho, calculan que todo lo que Alba ha ganado en ‘Supervivientes’ podría dedicarlo a hacer frente sus diferentes batallas legales.

Y es que, actualmente, la hija de Lucía Pariente tiene dos complicadísimos frentes abiertos. Uno, el que tiene con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, y dos, con su exmarido Feliciano López.

Además de las cuestiones del divorcio que aún no han sido aclaradas, el bufete tendrá que defender a Alba en la demanda que Feliciano estaría barajando interponer para defender su honor, puesto que las entrevistas e incesantes comentarios de la de ‘Supermodelo’ le habrían perjudicado hasta a la hora de trabajar puesto que su imagen se habría visto resentida.

Por su lado, Fonsi, tras los sucesos derivados de la participación de Alba en el reality de supervivencia, desea pedir la guardia y custodia de Lucas, que ahora mismo ostenta ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...