Coincidieron en 'Supermodelo'

Alba Carrillo, dardo letal a su 'descubridora', Fiona Ferrer

La experta en moda fue una de las responsables de ‘descubrir’ a Carrillo en un concurso de modelos

Alba Carrillo
1 / 7

1 / 7

Fionaferrer. Fiona, de jurado a juzgada

2 / 7

Alba carrillo. Alba, muy crítica con Fiona

3 / 7

Alba supermodelo. Hace 11 años

4 / 7

paula echevarria. Los 'juicios' de Fiona

5 / 7

Feliciano. Amiguísima de Feliciano

6 / 7

dardo alba a fiona. El dardo definitivo

Más Sobre...

Peleas famosos

1 de marzo de 2018, 10:36 | Actualizado a

¡Ah qué tiempos aquellos en los que Alba Carrillo era una aprendiza de modelo 'tutelada' por Fiona Ferrer! Ambas mujeres coincidieron en ‘Supermodelo’, ese reality en el que también descubrimos a Cristina Rodríguez. Ahora que Ferrer Leoni ha regresado a Mediaset, es Alba quien la juzga (y de lo más severamente) pero desde el sofá de casa.

Relacionado con esta noticia

La experta en moda es jurado, junto con Pelayo Díaz, de esta nueva etapa de ‘Cámbiame’. Por su ojo clínico han pasado desde personas anónimas a famosos, algunos sin haber puesto un pie en el plató, como Paula Echevarría de la que dijo que era “estilosa, pero no elegante”, aunque alababa la evolución que había sufrido desde que se dio a conocer en ‘El comisario’.

Pero, en esta ocasión, ha cambiado el papel de jurado por el de ‘juzgada’. Y la encargada de manejar la toga y el mazo ha sido Alba Carrillo, con la que ha tenido numerosos desencuentros. Recordemos que de ella Ferrer dijo que no la consideraba una “modelo de pasarela”; y por si esto no era suficiente, hay que tener en cuenta este dato: es amiguísima de Feliciano López, ex de Carrillo, hasta el punto de que se les relacionó el año pasado. Combo perfecto para que Alba no se la pueda sacar de entre ceja y ceja.

Parece que el look que Leoni eligió para el ‘Cámbiame’ de ayer, no le gustó nada de nada a la polémica comentarista de ‘MYHYV’, y ella, sin cortarse un pelo, dio su opinión vía redes sociales: “¿En serio esta mujer dice que ‘menos es más’ y aconseja de moda? #pontealgomássieso #wakuhorror”. Y es que Fiona lucía una boina con lazo XL con aplicaciones de perlas, un original accesorio que obtuvo un cero por parte de la jurado más dura con la que se cruzará jamás Fiona.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?