"Mola que te empotren"

Alba Carrillo confiesa uno de sus gustos sexuales más secreto

La modelo consigue subir los colores a Alejandro y a Laura durante una picante conversación sobre sexo

Alba Carrillo

Más Sobre...

Televisión Secretos de famosos Supervivientes Sexo famosos Telecinco

14 de julio de 2017, 14:59

Como si de un consultorio radiofónico sobre sexo se tratase, Alba Carrillo ha conducido una tertulia subidita de tono donde ha confesado uno de sus gustos sexuales más secretos. La modelo tenía la mente calenturienta, hasta el punto que, según avanzaba la conversación con sus compañeros de confidencias picantes, Laura Matamoros y Alejandro Caracuel, se ha acabado "poniendo". "No sé si es que nuestros cuerpos saben que nos vamos o qué", decía intentando encontrar una justificación a su sofocón.

Relacionado con esta noticia

Alba ha mostrado un gran interés por saber cómo han vivido estos meses sus compañeros a nivel sexual. Por lo que deja desprender de sus palabras, es una mujer muy sexual y vive su vida íntima sin complejos y de una forma divertida. Hasta el punto de conseguir sacarle los colores a Laura y a Alejandro, más incómodos con el tema que ella, que no ha tenido ningún reparo en confesar que "de vez en cuando follar está bien. Hay veces que mola que te cojan y te empotren". Imaginamos por esta confesión tan rotunda como desacomplejada que estos meses en Honduras han sido un auténtico infierno en este aspecto.

Alba se animaba y estaba muy interesada en cómo lo han vivido los chicos. "¿La pilila adelgaza? ¿Y los huevos?", le preguntaba a Alejandro, que no sabía dónde meterse. El concursante quedaba totalmente fuera de la conversación, más por apuro que por falta de opinión, y se quedaba sorprendido por la falta de pudor de Alba.

"Unas veces se hace de una manera y otras veces de otra, pero no me gusta que me empotren", le llevaba la contraria Laura a su amiga. "Pero un poco de salvajismo...", la provocaba la modelo. "El salvajismo viene muy bien de vez en cuando", sentenciaba Matamoros, que no podía contener la risa cuando Alba Carrillo acabó describiéndola como "estrellita de mar", porque "eres de las que te tienen que mover".

Alba Carrillo, Laura Matamoros y Alejandro Caracuel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...