Las palabras más duras de Alba Carrillo

"Con Feliciano me precipité. Acababa de terminar con Fonsi. Cualquier cosa me parecía bien"

La modelo considera que se valoró poco y que con el corazón roto y deseosa de volver a sentirse querida, acabó sucumbiendo a los encantos del tenista

Alba Carrillo
Alba Carrillo: “Con Feliciano me precipité”

18 de noviembre de 2016, 13:32

Alba Carrillo no iba a hablar. De verdad que ella se había aprendido muy bien la lección y no lo iba a hacer. Pero, al final, rompió su palabra. Le tiraron de la lengua y volvió a dejarnos uno de esos titulares que merecen ser enmarcados. ¿Dirigido a quién? Al responsable de todas sus desdichas: Feliciano López.

Relacionado con esta noticia

Cuenta la modelo que con su exmarido se precipitó. Y no se refiere al hecho de casarse, sino a que lanzó demasiado rápido a sus brazos. “Acababa de terminar con Fonsi. Cualquier cosa que me ofrecieran me parecía bien”, ha contado en la presentación del nuevo libro de su amiga Sandra Barneda. Carrillo considera que se valoró poco en el momento y que, aún con el corazón roto y deseosa de volver a sentirse querida, acabó sucumbiendo a los encantos del de las raquetas.

Aún le siguen doliendo las cosas que le hizo su aún marido. “Un marido del que hace cinco meses que no sé nada”. “Teníamos planes de futuro juntos”, repite y sostiene que durante mucho tiempo, Feliciano le mostró otra cara, una cara que no era la auténtica. “Si esa persona no es como te había dicho, eso es lo que te duele”.

Ahora no sabe nada de él y lo prefiere, “intento no enterarme, porque no me interesa nada”. Y sobre lo de ese amigo con el que se deja ver muy bien acompañada, Fran Guzmán, sostiene que solo les une una buena amistad. “Tengo unos amigos muy 'buenorros', pero son solo mis amigos”.

Ahora que la batalla legal entre la expareja ha tomado otra deriva después de que la modelo haya cambiado de abogada por su excompañera en ‘Amigas y Conocidas’, Teresa Bueyes, Alba solo espera una cosa: “Lo que me dé un juez estará bien, solo con verle dar la cara, como hasta ahora no ha hecho, me parece bien”.

Alba Carrillo: “Con Feliciano me precipité”

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...