Ahora le toca a él

Alba Carrillo, con la escopeta cargada, dispara contra el padre de Feliciano

Después de haber bromeado con las croquetas de su exsuegra, ahora es el exsuegro quien recibe

Alba Carrillo Feliciano López Fonsi Nieto
1 / 9

1 / 9

alba carrillo familia feli. Los López temen cada vez que su exnuera abre la boca

2 / 9

Alba carrillo. De estreno

3 / 9

Alba carrillo 1. Nuevos dardos

4 / 9

Alba carrillo y lucia pariente 2. Una "incosciente" con un don para decir la palabra justa

5 / 9

Alba carrillo 5. Alba y Feliciano sénior

6 / 9

Alba carrillo padre de feliciano. La estocada final

7 / 9

Alba carrillo 4. El recadito correspondiente a Fonsi

8 / 9

Alba carrillo y david vallespin. En buen momento

Más Sobre...

Familias Rupturas de famosos Exmarido

27 de septiembre de 2017, 11:10

Las pesadillas en casa de los López tienen la cara de Alba Carrillo. La exmujer de su hijo Feliciano se ha convertido en su mayor quebradero de cabeza desde que este le pidiera el divorcio de “manera fría y distante”. De esto hace más de un año, y, en este tiempo, la modelo se ha encargado de practicar tiro al plato con sus palabras. Ella donde pone el ojo, pone la bala y ahora la ha puesto en el padre de Feli.

Relacionado con esta noticia

Alba y su madre estaban invitadas al estreno de ‘La Llamada’ y ahí que fueron. La modelo volvía a ofrecernos un ‘best of’ de chascarrillos, pullitas y dardos que destilaban el veneno más divertido. Siempre y cuando este no fuera dirigido a uno, claro. La modelo, que se crece cuando tiene un micro delante, sacó a relucir la artillería pesada, y después de haber vilipendiado las croquetas de su exsuegra, esas que preparó para Bertín y que considera que son su plato estrella, ahora le tocó al marido de esta.

La subcampeona de ‘Supervivientes 2017’, que se define como “inconsciente” y está convencida que ella jamás ha levantado el hacha de guerra con sus ex, considera que Feliciano siempre la desequilibró, tal y como contó a los medios convocados al estreno de ‘La Llamada’. Pero con Manuel Sánchez Acero, de Look, fue un poquito más allá. La modelo ensalzó a su nueva familia política al tiempo que lanzaba una pullita a los López. Qué habilidad la suya. Tiene mérito, no creáis. “Con la familia de David me llevo muy bien, son gente normal, y mi suegro no se mete en el dormitorio”. ¡Menudo puñalazo dirigido a Feliciano sénior! Y continuaba por si no había quedado clara la cosa, “ya no me voy a la casa de nadie. Si quiere que se venga él a la mía y así no entra ningún padre”. Alba, como la película de Sharon Stone, es ‘rápida y mortal’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...