¡ya tiene 6 años!

Alba Carrillo celebra el cumple de Lucas por todo lo alto

El hijo que comparte con Fonsi Nieto acaba de cumplir 6 años y su madre se ha volcado en la celebración

Alba Carrillo
1 / 5

1 / 5

La felicitación más cariñosa

Instagram

2 / 5

Globos, tarta, velas ¡no falta nada!

Instagram

3 / 5

Bailando con la abuela Lucía

Instagram

4 / 5

El día más especial del año

Instagram

Más Sobre...

Hijos de famosos Cumpleaños famosos

18 de octubre de 2017, 18:30

Este ha sido un año complicado para Alba Carrillo pero parece que su vida está volviendo a ordenarse poco a poco. La modelo y ahora colaboradora de 'Sálvame' ha querido celebrar el sexto cumpleaños de su hijo Lucas por todo lo alto y para ello, además de dedicarle una preciosa dedicatoria al pequeño en las redes sociales.

Goblos, una tarta con una pinta increíble, velas y hasta bengalas: en el cumple de Lucas no falto nada de nada. Ni siquiera su abuela Lucía, que estuvo presente durante la celebración e incluso se marcó unos bailes con Alba. La modelo ha disfrutado de lo lindo con la fiesta de su hijo tanto que para ella es uno de los días más importantes del año. Lucas ha cumplido 6 años y su mamá no puede estar más orgullosa de él. Para ella, la relación que tienen es de lo más especial ya que han pasado por situaciones de lo más complicadas.

"Llegaste para hacerme comprender lo fuerte que soy. He sido la persona que te ha acompañado en tus primeros pasos, tu primer diente, tu primera caida , te enseñé a leer , a ver las vida con ilusión , a que somos un equipo ganador y muchas cosas más. Hoy cumples ya 6 añazos y te miro y te remiro y aún no puedo creer que seas tan maravilloso , que me enseñes tanto cada día y que me des la fuerza para mover nuestro mundo. Hay gente que se empeña en hacer cortes en el mar pero hay cosas irrompibles , indestructibles, indelebles como el amor de un hijo y su madre . Y más concretamente el nuestro... Hemos crecido juntos , hemos aprendido juntos y hemos saltado obstáculos que no debería saltar una madre con su hijo en brazos pero el vivir al estilo canguro te hace crear un vinculo tan poderoso que genera hasta envidia. Adoro la suerte de ser tu madre , la vida me ha premiado con cosas impagables que compensan de largo las lagrimas derramadas. Y en honor a la verdad diré que soy una buena madre porque tu me has enseñado.Puede parecer pretencioso pero es verdad , Yo SOY porque tu ERES. Me autofelicito por ser tu madre y por cumplir cada día la promesa que te hice la primera vez que te miré a los ojos y que respetaré por encima de todo hasta que yo cierre los míos.Felicidades Lucas!".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...