"Me he cansado"

Alba Carrillo se cansa se de ser objeto de crítica en las redes y pone fin

Cada cosa que hace levanta tras de ella una enorme polvareda

1 / 5

1 / 5

Captura de pantalla 2016-09-26 a la(s) 13.51.43. Fin

2 / 5

Captura de pantalla 2016-09-26 a la(s) 13.49.11. El secador de la discordia

3 / 5

Captura de pantalla 2016-09-26 a la(s) 13.50.20. Críticas por sus gustos

4 / 5

Captura de pantalla 2016-09-26 a la(s) 13.51.36. Todo se saca de quicio

Más Sobre...

Redes sociales famosos

26 de septiembre de 2016, 14:01

Alba Carrillo se ha cansado de ser el objetivo de los ‘haters’ en las redes sociales. Desde que el anuncio de su divorcio la colocara en el ojo del huracán, se ha convertido en el ‘punching ball’ de más de uno, que vierte su bilis contra la rubia a la mínima de cambio por cada cosa que publica en las redes.

Relacionado con esta noticia

Su último escándalo en el mundo online vino motivado por un secador. Como lo leéis. Se trata de un moderno aparato que acaba de aterrizar en el mercado. Lo llamativo del objeto no es su forma, como sacada de una película de ciencia ficción, sino su precio. El secador de marras cuesta alrededor de 400 euros, y es que la marca es una de las más caras en cuestiones de aspiradores y ventiladores… Esto no ha gustado a sus seguidores que les parece de mal gusto que promocione este objeto debido a su alto precio. Mientras muchos la defienden, otros la atacan sin piedad.

Partiendo una lanza a favor de Alba, lo más probable es que haya sido la firma quien se lo haya hecho llegar a ella, pues se trata de una novedad que está siendo ampliamente promocionada por diversos canales, y las colaboraciones con famosas, es uno más. Carrillo, con sus casi 200.000 seguidores, es una influencer, y las marcas suelen hacer colaboraciones con ellos a los que además de regalar (o prestar) el objeto a promocionar, le dan una cantidad de dinero.

Y ese es solo un ejemplo llamativo, cualquier foto que ella cuelgue es motivo de crítica. Hace 4 días subió una divertida imagen de su hijo tomando un baño de espuma y se pudo leer este comentario: “Una foto encantadora, pero una observación, llenar la bañera así es malgastar el agua, aunque la llenes un día a la semana”. Así no es de extrañar que sometida a la crítica más feroz a la mínima de cambio, Alba haya optado por aparcar las redes. Lo ha hecho con una foto en la que anuncia que está cansada, y escribe “fin”. ¿Fin a su actividad en redes? Podría ser, pues de esto hace dos días y no ha publicado nada desde entonces.

Lo más probable es que descanse de ellas, y cuando se pase este calentó regrese a ellas, pues también tiene que recordar que recibe una gran cantidad de cariño de parte de sus fans a través de ellas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...