Vive una auténtica odisea

Alba Carrillo, atrapada en Miami con su hijo y su madre, a causa del huracán Irma

La preocupación de Fonsi Nieto y el resto de la familia es máxima

Alba Carrillo Lucía Pariente
Alba Carrillo

Más Sobre...

Modelos Vacaciones de los famosos Verano Supervivientes

8 de septiembre de 2017, 18:24

Un viaje que pretendía ser de desconexión y relax para Alba Carrillo se ha convertido en una auténtica pesadilla. Y no porque, supuestamente, se le haya roto el amor con su 'no novio' David Vallespín. La modelo se encuentra ahora mismo de vacaciones en el epicentro de lo que se ha pronosticado como el desastre natural que va a asolar la costa atlántica de Estados Unidos.

Si ya ponía rumbo a Miami en medio de la polémica (una más), porque podría haberse ido con su hijo sin consultarle a Fonsi Nieto, ahora se ha convertido en una de las afectadas por el huracán Irma. Las alarmas no pueden estar sonando más fuertes. Irma es un huracán de fuerza 5 por el que EE.UU. está llevando a cabo la mayor evacuación de su historia. No en vano, seis millones de personas están expuestas a la peor de las suertes en toda la costa de la ciudad del sureste de Florida.

Relacionado con esta noticia

La incertidumbre y la angustia es máxima, porque se trata de una situación de gran peligro. Y justamente Miami es la ciudad donde se espera que el impacto sea mayor. Los primeros efectos del huracán ya han causado 20 muertos, una cifra que, desgraciadamente y según los pronósticos, aumentará.

Como hemos dicho, Alba se ha llevado unos días a su hijo a Miami. Con ellos viaja su madre, Lucía Pariente. Según han contado este viernes en 'El programa de AR', los tres han sido evacuados del crucero Disney de cuatro días que estaban disfrutando y con el que se dirigían a Bahamas. A los dos días y medio, en medio del trayecto, han tenido que volverse.

Según Kiko Matamoros, las últimas informaciones apuntan a que Alba Carrillo se encuentra a 4 horas de Miami y, por el momento, ni su integridad ni la de su hijo y su madre corren peligro. Les dejaron en el puerto desde el que salieron y regresaron al hotel en el que habían estado antes de embarcarse. Kiko Hernández, por su parte, ha añadido que la modelo no para de llamar a la agencia con la que contrató el viaje, fuera de sí, pidiendo volver a casa y que le devuelvan el dinero. Alba está haciendo todo lo que está ahora mismo en su mano por poner a salvo a su hijo, por lo que ha exigido un vuelo para marcharse cuanto antes.

Según ha trascendido, Fonsi y el resto de la familia está sumida en una gran preocupación. Para empeorar las cosas, Alba ha estado desconectada, porque no recibe bien los mensajes. "La familia piensa que es una inconsciente por montarse el martes en un crucero cuando sabe que se está montando lo que está montando", ha contando desde el magacín matinal. Como no puede ser de otra manera, a pesar de lo que piensen de este viaje, la familia está tratando de ponerles un avión, pero en Miami no hay vuelos desde ayer. No habría manera de salir.

Por si las cosas no se hubieran puesto mal, a Alba le espera una mala noticia en España: sus nuevos abogados han rechazado trabajar con ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...