"¡Gentuza!"

Alba Carrillo ataca con asombrosa dureza a sus nuevos compañeros de ‘Sálvame’

La colaboradora acabó abandonando el plató de ‘Sábado Deluxe’ con un cabreo supino

Alba Carrillo Lucía Pariente
1 / 8

1 / 8

Alba Carrillo ataca con dureza a sus nuevos compañeros de ‘Sálvame’. Súper cabreo de Alba

2 / 8

alba carrillojpg. Así lo vivió Jorge

3 / 8

alba carrillo 6. La versión de Belén

4 / 8

Alba Carrillo. Entrevista doble

5 / 8

alba carrillo 1. La versión de Patiño

6 / 8

alba carrillo 5. Gentuza solo Diego Arrabal

7 / 8

alba carrillo 4. Diego ha abandonado el plató

Más Sobre...

Sálvame Sábado Deluxe

29 de octubre de 2017, 10:37

Y tras una vuelta de publicidad, una silla vacía. Solo unos instantes antes, Alba Carrillo era la ocupante. La modelo se había largado a toda prisa de ‘Sábado Deluxe’ y lo había hecho como solo ella sabe: con escándalo incluido. Se enfadó de tal manera que acabó insultando a los colaboradores, sí, esos que ahora son sus compañeros. A ellos les llamó “gentuza”, entre otras lindezas.

“En la publicidad”, contaba Jorge, “me he quedado en el plató y me ha ido llegando un goteo de información como que Lucía Pariente y María Patiño se han enzarzado en una historia de palabras cruzadas y no sé quien se lo decía a quien… Gentuza, poligonera…”, y Belén le interrupía, “te voy a contar lo que ha pasado, se iba Alba Carrillo con la directora del programa, y Alba ha dicho ‘déjame estar tranquila’, y entonces María Patiño ha escuchado que nos llamaba ‘gentuza’”.

Mientras explicaban lo sucedido, Alba estaba en maquillaje desahogándose. Llorando entre pinceles y polvos matificadores. Carrillo había acudido al programa con su madre, Lucía Pariente. Las dos volvieron a destapara sus intimidades más íntimas, como que la reservista aérea no practica sexo con su marido desde que su hija vino al mundo.

Pero volvamos al cabreo supino de Carrillo. Patiño lo explicaba así. “Alba ha salido muy alterada porque se siente incómoda, fundamentalmente por una persona, en este punto le ha echado una bronca a la directora, y añade ‘porque esta gentuza…’ y entonces yo me he acercado muy enfadada a la directora muy enfadada para decirle que aquí no hay gentuza. Respeto para todos”.

En estas, la protagonista del escándalo regresó al plató. “La entrevista no es como a me la habían contado… cuando he dicho ‘gentuza’ me refería a Diego”, su madre la secundaba. Entonces, tras tamaño ataque, optó por dejar su silla y marcharse del programa. Tal y como después ha explicado la exmujer de Feliciano, lo que más nerviosa le ha puesto ha sido cuando el fotógrafo ha puesto en entredicho la educación que le habían dado sus padres.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...