Vacaciones diferentes

Alba Carrillo: así fue su crucero más 'movidito' junto a su hijo

La modelo Alba Carrillo ha regresado a Instagram con varias divertidas fotografías que descubre cómo fue su viaje por Estados Unidos.

Alba Carrillo
1 / 8

1 / 8

Vacaciones en familia

Instagram

2 / 8

De piratas

Instagram

3 / 8

Junto a David

Gtres

4 / 8

Inseparables

Gtres

5 / 8

Todo un periplo

Instagram

6 / 8

Vuelta a la realidad

Gtres

7 / 8

Las fotografías olvidadas

Instagram

Más Sobre...

Modelos Madres famosas Hijos de famosos Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos Instagram de famosos

12 de septiembre de 2017, 11:33

En las últimas semanas la cuenta de Instagram de Alba Carrillo ya no es lo que era. Tras sufrir el ataque de unos piratas informáticos a finales de agosto, la red social de la modelo aparecía poco después con varias publicaciones eliminadas, concretamente las de sus vacaciones con su “no-novio”, David Vallespín, quedándose como últimas publicaciones la fiesta de cumpleaños que celebró a finales de julio.

Relacionado con esta noticia

Hemos tenido que esperar a que regresara de unas vacaciones familiares por Estados Unidos para ver material nuevo. La espera ha merecido la pena y es que en sus últimas publicaciones Alba se muestra de lo más divertida y enseña lo bien que lo pasó en un crucero Disney acompañada de su hijo Lucas.

Un viaje de ensueño para el pequeño Lucas, que ha podido conocer a uno de sus ídolos infantiles, el ratón Mickey, con quien posa vestido de marinero. Sin embargo, la imagen más divertida es en la que madre e hijo aparecen vestidos de piratas, Alba con un vestido rosa y pañuelo en la cabeza y Lucas, de marrón y pañuelo rojo. Una foto que va acompañada de un pequeño ¿mensaje?: “Ojalá que los únicos piratas que existiesen fueran los de los cuentos”.

Si bien el balance de estas vacaciones familiares ha sido más que positivo para la modelo, que ha podido recuperar con su hijo el tiempo perdido que pasó en ‘Supervivientes’, lo cierto es que también ha vivido momentos de angustia. Su llegada a Estados Unidos coincidió con la del huracán Irma, que ha asolado parte del caribe y de la costa de Miami. “¡Hola chicos! Ya he vuelto... ¡ha sido una auténtica Odisea en el espacio! 🚀Primero el secuestro de mi cuenta de Instagram, fui muy incauta y contesté a un mail que no debía. Hasta que Instagram ha podido devolverme la cuenta ha sido un trajín de los buenos. El piratilla en cuestión ha decidido borrarme las fotos de este verano (las pienso reponer en estos días) entre ellas las que tengo con mi NO-Novio”, explica Alba en un post, en el que además confirma que sigue con David.

Algunos se han apresurado a decir que ya no estamos juntos... 😂😂Nada más lejos de la realidad... Me ha cuidado estos días más que nunca porque nos ha pillado el huracán en EE.UU. Estábamos en Miami, después fuimos a Orlando al barco de Disney que le prometí a Lucas antes de ir a Superviventes y en mitad del crucero, abortaron viaje y nos llevaron a tierra”.

Tras volver a tierra, empezó un periplo en el que la familia tuvo que viajar más de 16 horas en coche y coger varios aviones para regresar a España, momentos en los que Alba Carrillo llegó a sentirse como Tom Hanks, “primero cuando hizo "Naufrago" y ahora cuando interpretó "La terminal".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...