Lunes 29, último 'Hable con ellas'

Alba Carrillo añora a su hijo Lucas que está con papá Fonsi en Ibiza

El niño, de cinco años, ha viajado a la isla pitiusa para pasar el resto de las vacaciones con su familia paterna

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Fonsi5. Fonsi lo ha hinchado todo a pulmón

2 / 8

Fonsi3. Papá quiere a Lucas

3 / 8

Fonsi2. El mismo bañador

4 / 8

Fonsi y Lucas. Fonsi y Lucas, con Ángel Nieto

5 / 8

Fonsi4. Al sol de Ibiza

6 / 8

Alba Carrillo. Alba Carrillo, triste sin su niño

7 / 8

Alba2. Verano en Madrid

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Famosos en Ibiza

28 de agosto de 2016, 13:14

Lucas Nieto Carrillo, de cinco años, ya está en Ibiza con su padre, el expiloto y ahora Dj Fonsi Nieto. Y claro, la mamá, Alba Carrillo ya echa de menos a su 'Lucas molón', pues aparte de los lazos que de manera natural les unen como madre e hijo, no hay que olvidar que la presentadora de 'Hable con ellas' se refugió en su pequeño cuando rompió su matrimonio con el tenista Feliciano López. Alba publicó una imagen en su Instagram que da testimonio de su añoranza: los juguetes preferidos de Lucas en correcta formación al borde de la piscina.

Relacionado con esta noticia

Claro que Lucas, que seguro que también echa de menos a su mami -recordemos que solo tiene cinco añitos-, se lo está pasando en grande con su padre, que lo ha equipado convenientemente para estas vacaciones con todos las colchonetas y flotadores hinchables que tan de moda se han puesto este año: con forma de porción de pizza, el cisne gigante, el donut mordido... no falta ni uno. Y, por supuesto, el yate de su tío abuelo Ángel Nieto, desde el que disfrutan de excursiones marítimas por distintas calas de Ibiza y Formentera.

Alba Carrillo, mientras tanto, permanece en Madrid, pues mañana lunes 29 de agosto se emite el último programa de 'Hable con ellas'. ¿Volverá el 'talk show' a las pantallas de nuevo? Solo los capitostes de Telecinco lo saben.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...