Pa’habernos matao.

Alba Carrillo acaba en urgencias

La modelo sufrió una aparatosísima caída al caerse de una gran colchoneta

Alba Carrillo
alba carrillo acaba en urgencias

9 de agosto de 2016, 12:00

Quién le mandaría a Alba Carrillo… La modelo reconvertida en presentadora de ‘Hable con ellas’ sufrió un aparatoso percance (se cayó de boca) mientras intentaba trepar por un gran colchón inflable.

El programa trataba de hacer la broma ‘del descenso de Ellas’ (sí, un juego de palabras con el Sella), aprovechando que Carlos Lozano acababa de realizarlo. El show instaló para ello un colchón tobogán que daba a parar a una piscina con algo de espuma. La primera bajada fue estupendamente, pero la segunda no… Ante el entusiasmo casi infantil de Rocío Carrasco de repetir experiencia, Alba también quiso volver a trepar, pero acabó resbalándose y bajando DE CARA la colchoneta y dando a parar con todo su bello rostro en el suelo. Pa’habernos matao.

Carrillo se tuvo que realizar un examen médico para comprobar que todo estaba bien y hasta le realizaron algunas radiografías, cerciorándose que no estaba herida (más allá de unos rasguños y algunos moratones). La madre de Lucas regresó al programa en silla de ruedas tras visitar a los médicos, y tranquilizó a todos. La próxima, que pida que le pongan un arnés, o, al menos, un casco.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...