Hace 13 años

Alaska recuerda a su cuñado fallecido

La muerte de Ángel cambió la vida a Mario Vaquerizo

Alaska Mario Vaquerizo
1 / 3

1 / 3

alaska. Alaska recuerda a su cuñado

2 / 3

mario vaquerizo. Mario y Ángel, de niños

Más Sobre...

Hermanos famosos Cantantes famosos

8 de agosto de 2017, 12:48

El verano del año 2004 cambió la vida de los Vaquerizo de la manera más amarga. Ángel, el hermano mayor de los hermanos, fallecía víctima de un accidente de tráfico. Mario quedaba entonces sumido en una profunda tristeza, una tristeza de la que su mujer, Alaska, creyó que no saldría jamás. Hoy, 13 años después, ambos recuerdan a ese ángel que se les fue a cuidarles al cielo.

Relacionado con esta noticia

“Ángel, trece años sin ti, pero siempre con nosotros. #ÁngelVaquerizoSiempreEnElRecuerdo”, le dedica Olvido en las redes sociales, y acompaña sus palabras con una foto de ella algunos años atrás, cuando aún llevaba el pelo naranja, sonriente al lado de Ángelito, como le llamaba su familia. Su marido ha agradecido el detalle con este mensaje: “Te quiero, amor”.

Horas más tarde sería Mario quien publicase una foto con él. Los dos de niños, de la mano, sonrientes y Ángel velando por el mediano de la familia. “De la mano de Angelito como siempre. Sintiéndole siempre a mi lado ayudándome y enseñándome. Te quiero mucho hermanito”.

La figura del hermano mayor del líder de la Nancys Rubias está muy presente en sus conversaciones privadas. Lo comprobamos en su reality, cuando Alaska aseguró que Mario recuperó la sonrisa gracias a la serie ‘Aída’, y, también, cuando este le recordó en su brindis en la celebración de su boda. Posteriormente, en el programa de entrevistas de Bertín, Vaquerizo se puso serio para hablar de la repentina muerte de Ángel, una pérdida que lamentó de esta dolorosa manera “mi hermano murió cuando mejor estábamos”.

13 años después del fatídico día, nadie en casa de los Vaquerizo ni de los Gara pasan página. Ni pueden, ni quieren, ni deben.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...