¡Con reverencia incluida!

Alaska y Mario ya tienen las llaves de la casa de Bibiana

La colaboradora ha entregado lo último que le quedaba de su casa a sus nuevos -y muy especiales- compradores

Alaska Mario Vaquerizo Bibiana Fernández
1 / 4

1 / 4

Bibiana Fernández Alaska Mario Vaquerizo. En las mejores manos

2 / 4

Bibiana Fernández Alaska Mario Vaquerizo. La entrega de las llaves

3 / 4

Bibiana Fernández Ana Rosa Mario Vaquerizo. Vuelta al trabajo

Más Sobre...

Televisión Actrices famosas Casas de famosos Parejas famosos Amigos famosos Telecinco Cantantes famosos El programa de AR

6 de septiembre de 2017, 14:11

Nos encanta cómo se toman la vida Bibiana Fernández, Alaska y Mario Vaquerizo. No podemos evitarlo. ¡Somos fans absolutos! Lejos de dejarse llevar por la negatividad, consiguen darle una vuelta a casi todo y transformarlo en algo brillante, luminoso y, claro, divertido. Es la mejor de las filosofías. Y, como no podía ser de otra forma, la han aplicado a la compra de la casa que la actriz llevaba tanto tiempo deseando vender. Con amigos así... ¡Qué maravilla!

Relacionado con esta noticia

Ya está todo listo y finiquitado. Tras mucho tiempo esperando este momento, Bibiana Fernández, por fin, puede decir que ha vendido su casa. La deuda que mantiene con Hacienda había obligado a la actriz a ponerla en venta pero no terminaba de encontrar compradores dispuestos a quedársela. Hasta que, de repente, aparecieron Alaska y Mario. La pareja, íntimos amigos de Bibiana, decidiín adquirir la casa y llevaban de alegría a la colaboradora. ¡Por fin!

Ellos se quedan con la casa, no puede estar en mejores manos”, escribía Bibiana en su perfil de instagram para dar la gran noticia. “Volveremos cienes y cienes de veces, el patrimonio emocional que, al final, es lo que más me importa”. La colaboradora respiraba tranquila, no solo por poder saldar sus deudas con el erario público, sino también por saber que su casa quedará en la familia. Eso sí, ha ya asegurado que, aunque vuelva muchas veces, la limpieza de las fiestas les corresponde ahora a Alaska y Mario.

Tal es la emoción que siente que, incluso en mitad de la notaría, Bibiana quiso inmortalizar la entrega de las llaves a la pareja de una forma que solo se le puede ocurrir a ella. “Que no falte humor. En la notaria, 'La rendición de Breda'. Siempre besos, siempre humor, la vida es muy corta”, aseguraba junto a la fotografía de la artística entrega. ¡Grande! Ahora ya, sí que sí, la colaboradora de El programa de AR se despide de su casa con una enorme sonrisa.

¿Asistiremos a la reinauguración de Casa Bibiana? Estamos convencidos de ello. Seguro que se encargan de contárnoslo todo por instagram. ¡Menudos son!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...