Puro amor incondicional

Alaska llegó a anteponer su propia salud a esta 'pasión'

Su alergia al pelo de los animales, no le ha impedido convivir con sus compañeros peludos

Alaska
Alaska

Más Sobre...

Redes sociales famosos Presentadores famosos Mascotas de famosos Cantantes famosos

10 de agosto de 2017, 18:47

Conocemos las dos alergias principales que tiene Alaska: una al ser humano y otra al pelo de los animales. Y, por lo que acaba de publicar en sus redes sociales, la segunda la llevó durante años muchísimo mejor que la primera. A pesar de las consecuencias que le llegó a acarrear para su salud.

La cantante es una gran amante de los animales y durante años convivió con dos adorables amigos peludos: Jason y Paquita. Lo suyo fue amor incondicional pues, aunque la llevaron a tener "alergia en fase aguda, sinusitis y asma", los cuidó y disfrutó de su compañía hasta que murieron. Según confesó hace años, no puede tener este tipo de mascotas en casa, por los serios problemas para su salud que le conllevan. Pero sus encantos y sus miradas, hicieron que valiera la pena llenarse el organismo de antihistamínicos e ir con un complemento inseparable, los pañuelos de papel.

Relacionado con esta noticia

La mujer de Mario Vaquerizo traía a su memoria este bonito recuerdo compartiendo pantalla con sus queridos Jason y Paquita a finales de los 80. Pero es que, además de estos dos amigos, por aquel entonces también tenía en casa "otros dos" perros y "tres gatos". ¡Madre mía! ¡Cuánto amor del bueno, Alaska! ¡Qué maravilla tenía que ser llegar a casa y ser recibida como solo lo saben hacer las mascotas!

Al parecer, a Alaska le dijeron que las terapias de choque también funcionan con animales, pero el consejo "no sirvió" en su caso. A pesar de todo, tuvo y dio amor incondicional de calidad durante mucho tiempo y estamos seguros de que bien valieron tantos antihistamínicos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...