Sigue viva la batalla con su ex, Laura Sánchez

Aitor Ocio, de vacaciones con su hija Naia en Ibiza

¿Y tú qué opinas?

Aitor Ocio
Gtres

4 de julio de 2014, 09:21

Aitor Ocio ha empezado sus vacaciones estivales en Ibiza junto a su hija, Naia, y su novia, la guapa Covadonga Riva, una relaciones públicas de 28 años con la que comparte su vida desde hace algo más de un año.

El futbolista y modelo, que esta semana ha desfilado en Barcelona, en el marco de la Pasarela 080, se toma un respiro después de duro ataque de su ex, Laura Sánchez, que estalló en las redes sociales, indignada con el 'uso' que Aitor hace de la pequeña, publicando fotos juntos sin su permiso, para, según ella, presumir de "padre ejemplar".

Aitor Ocio
Gtres

Ante este ataque, Aitor respondió asegurando que "actúo siempre dentro del marco de la legalidad, no he hecho nada ilegal, porque de hecho hace ya un año la fiscalía de menores se puso en contacto conmigo porque entiendo que habría una denuncia previa, valoraron e investigaron lo que había". Sobre el uso de las fotos de la niña, Aitor puntualizó que "lo archivaron y no pusieron ningún impedimento a ello. Por eso tampoco he dejado de hacerlo, soy el primero que si fuera algo que va en contra de mi propia hija o perjudicarla no lo haría. Entiendo que es legítimo".

Aitor Ocio
Gtres

Ajeno a toda la polémica, Aitor disfruta ahora de la niña en las playas de Ibiza, a donde le gusta regresar cada verano. Esta vez lo ha hecho con la pequeña Naia, de 8 años ya, y con la guapa Covadonga Riva, para quien también tuvo mimos y atenciones. Unos días de relax y desconexión con sus chicas para intentar olvidar olvidar las tensiones durante las vacaciones con su hija.